Audiencias Autonómicas

El humor valenciano de “Auto in-definits” bate récord de seguidores

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer lunes un 16.2% de cuota de pantalla (0.2 puntos más que la semana pasada). Se mantienen en la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (20%), TVE-1 (20.5%) y Telecinco (23%), líder de la jornada. Las autonómicas más competitivas fueron, en este orden: TV3 (21.4%), ETB-2 (18.3%), Canal Sur (18.2%), Canal 9 (14.9%), Telemadrid (13.1%), TVG (12.7%), CMT (10.8%) y TV Canaria (10.8%). Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Auto in-definits” (humor): 19.6% y 436.000 (máximo de espectadores)

- “Cine de nit: Ojos de fuego”: 13.6% “Auto in-definits” es un programa para televisión, hecho por gente del teatro. En su segunda temporada, este espacio de sketches marca una audiencia media del 17% de share, 2.2 puntos por encima de la media de Canal 9. Protagonizado por el grupo teatral valenciano Albena, “Auto in-definits” presenta esta año nuevos personajes y situaciones cómicas. Tras haber conseguido triunfar en su primera incursión televisiva, este curso continúa con el reto de consolidar algunos de los personajes popularizados en la serie. ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “El conquistador del fin del mundo” (reality de aventuras): 14.2% (mínimo)

- “Rescue me” (ficción): 8% TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Efecte mirall” (docushow): 18.6% (estreno segunda temporada)

- “Ventdelplà” (serial): 25.9%

- “Entre línies” (reportajes de actualidad): 15% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 30.7%

- “El compromiso” (talk show): 15.2% Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “El documental de Telemadrid” (documental dramatizado): 8.2%

- “Diario de la noche” (Informativo): 9.1% (late night)

- “Sucedió en Madrid” (magacín de sucesos): 10.1% TVG En el prime time de la emisora gallega: - Cine: “Otra terapia peligrosa”: 8.1%

- Cine 2: “Night train”: 3.7% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 8.3%

- Cine: “Andersonville”: 8.2% TV Canaria - “Esto es muy serio” (humor): 9.7% (máximo)

- “Investigación TV: Yo, mendigo”: 10% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: Flojo arranque del programa de TV3 que enseña a ver la TV

Etiquetas
stats