Próxima temporada

“Tú sí que vales” regresa en otoño a Telecinco

Telecinco prepara una nueva edición del talent show “Tú sí que vales”, que previsiblemente regresará a la cadena el próximo mes de septiembre.

Producido por Gestmusic (“Operación Triunfo”), el programa ofreció siete entregas a lo largo de la temporada 2007/2008 con una notable acogida entre los espectadores.

La oferta más competitiva de Telecinco contra “DEC”

Estrenado el pasado 1 de enero de 2008, el talen show fue la oferta más competitiva de Telecinco contra “DEC” (Antena 3) al acumular un 19.2% de share y 2.392.000 espectadores en sus siete ediciones, compuestas, cada una de ellas, de tres semifinales y una final.

En este sentido, “Tú sí que vales” fue la única oferta de Telecinco que plantó cara al corazón de Antena 3 durante la pasada temporada, superando en varias ocasiones a “¿Dónde estás, corazón?”.

Sardá, Los Morancos y Pablo Carbonell, miembros del jurado

Presentado por Christian Gálvez, “Tú sí que vales” contó con varios miembros del jurado a lo largo de sus emisiones. Noemí Galera y Ángel Llàcer estuvieron acompañados inicialmente por Javier Sardá, quien fue sustituido más tarde por “Los Morancos”. Pablo Carbonell también se unió como juez de este talent show en su última etapa.

El programa se despidió el 25 de julio de 2008 con una final de ganadores en la que se eligió al mejor concursante de todos los que habían pasado hasta el momento por el espacio. Dicho triunfador fue Roberto, vencedor de la tercera edición.

Los talent shows, de actualidad tras el fenómeno Susan Boyle

Los programas que buscan talentos se han puesto más de moda que nunca tras el fenómeno que ha supuesto la participación de Susan Boyle en “Britain's got talent”. El espacio de la cadena ITV celebró hace quince días su final en la que participaba la popular concursante, que finalmente quedó en segundo lugar.

Dicha emisión reunió a más de 15 millones de espectadores con un 71% de share en la primera parte del programa, un seguimiento que ascendió a 17.330.000 millones de espectadores (67,6% de share) en el tramo final, durante los resultados.

Nuevas fechas para los castings

Los interesados en demostrar sus habilidades en cualquier campo de las artes, podrán presentarse a los nuevos castings que la productora ha organizado en los siguientes lugares, según se anuncia en Portalmix.com:

Barcelona (25 de junio)

Hotel NH Podium

Bailén, 4-6

Madrid (2 de julio)

Hotel NH La Habana

Paseo de la Habana, 73

Málaga (9 de julio)

Hotel NH Málaga

Avda. Río Guadalmedina, s/n

Sevilla (10 de julio)

Hotel NH Central Convenciones

Avda. Diego Martinez Barrio, 6-8

Valencia (16 de julio)

Hotel NH Las Artes

Avda. Instituto Obrero, 28

Bilbao (24 de julio)

Hotel NH Villa de Bilbao

Gran Vía, 87

Etiquetas
stats