Especial post debate

La valoración de Évole a Ferreras: 'Han cambiado las tornas'

La valoración de Évole a Ferreras: 'Han cambiado las tornas'

'El Debate Decisivo' emitido por el grupo Atresmedia en el prime time de este lunes continuó en el late night con los especiales de Antena 3 con Susanna Griso y laSexta con Antonio García Ferreras.

Jordi Évole, conductor de 'Salvados', intervino en directo en el espacio de Ferreras para exponer sus conclusiones sobre la cita. El catalán aseguró que para él, el ganador del debate fue Pablo Iglesias, mientras que Pedro Sánchez fue el gran perjudicado.

Además, comentó que con respecto al cara a cara protagonizado por Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados', “han cambiado las tornas” debido al “desgaste que está sufriendo Rivera por tantas apariciones en TV, pues acaba haciendo que tu discurso no sorprenda”. Por su parte, opina que “Iglesias se ha dosificado más y le he visto bastante bien”.

Con respecto a la intervención de la vicepresidenta, Évole comentó con humor que “habría que pagarle un plus este mes, lo que ha hecho hoy por Rajoy no lo hace cualquiera. La felicito”. Y bromeó con el líder de 'Podemos': “A Iglesias le aproxima a la presidencia haber hablado tan mal en inglés”.

Etiquetas
stats