Crónica del programa

El 'vampiro' vuelve cantarín y el primer beso secreto de Corina

El 'vampiro' vuelve cantarín y el primer beso secreto de Corina

Pedro ‘el vampiro’ volvió al programa dispuesto a demostrar que no solo sabe coser. Cargado de una garrafa de sangre para ofrecer a sus compañeros y con micro en mano, deleitó a los ‘príncipes’ y a la hermana de Corina, Nahir, de un concierto en el que no podía faltar OBK.

“Cuando me expulsó Corina todos pensaron que me había ido pero yo siempre he estado aquí y hoy he decidido aparecer”

Tras ser eliminado en el primer programa, Pedro se ‘manifestó’ mientras los pretendientes de Corina estaban jugando a la Ouija: “Perdón por interrumpir tal bonita velada”

Pedro les echó una buena bronca por estar jugando con el tablero: “No tienen conciencia, ójala me equivoque... pero está científicamente demostrado que abre la puerta de los espíritus”

Corina y su favorito Diego se besan

Diego aprovechó a la perfección su cita con Corina. Mojitos, velas, una conversación amena... y un beso. Un momento secreto, que habría quedado para ellos dos si Javi, el mejor amigo de Corina, no hubiese soltado la frase de la polémica en la playa: “No hace falta que juguemos a la botella porque Corina ya se ha besado con un pretendiente”.

Caras de asombro, sobre todo en la de Pascual, que no pudo evitar morir de celos al descubrir de la propia boca de Corina que Diego había sido el “afortunado”.

“Le besé porque me apetecía. Estuve muy cómoda y no me arrepiento para nada. No me juzguéis, él se lo está currando muchísimo”.

No habrá más rap en la casa: Álvaro es expulsado

Tras una bonita tarde en la playa Corina cortó el buen rollo existente con una nueva expulsión. En esta ocasión, Álvaro fue el receptor de la calabaza. En la historia del programa quedarán sus raps imposibles: “Te veo más como un amigo que como pretendiente...”

Etiquetas
stats