Estreno verano 2014

Los vampiros de 'True Blood' se despiden para siempre

Los vampiros de 'True Blood' se despiden para siempre

True Blood, la aclamada serie de la HBO, finalizará tras su séptima temporada. La cadena ha informado mediante un comunicado de que la próxima será la última tanda de capítulos de la serie de Alan Ball.

“True Blood ha sido un producto definitivo para HBO”

Michael Lombardo, presidente de programación del canal, ha asegurado que “la serie ha sido un producto definitivo para HBO”. Además ha querido alabar la labor de Ball, quien ha sido sustituido desde la sexta temporada por Brian Bucker.

Lombardo también ha manifestado que no ha sido este cambio el que ha terminado con la serie, ya que “Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular”. A lo que ha añadido que será Bucker el encargado de los episodios finales de la serie de vampiros.

La recta final de su adiós se estrenará en verano de 2014

Las reacciones de su creador y de su actual encargado no se han hecho esperar. Ball ha reconocido que desde que leyó la saga ‘The Southern Vampire Mysteries’, en la que está inspirada su producto, supo que tenía potencial. Ha afirmado, además, que tanto el equipo técnico, como actores y guionistas, superaron sus expectativas a la hora de crear True Blood.

Por su parte, Bucker ha prometido que el final de los habitantes de Bon Temps, que se emitirá en HBO durante el verano del próximo año, estará cerrado “con corazón, imaginación y diversión”.

Etiquetas
stats