La tertuliana ya ha denunciado el acto

Unos 40 vándalos atacan con globos de pintura la casa de Belén Esteban

Unos 40 vándalos atacan con globos de pintura la casa de Belén Esteban

Belén Esteban ha interpuesto varias denuncias después de que unos vándalos arrojaran globos llenos de pintura contra la fachada de su casa y hayan lanzado por Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive, varios panfletos con insultos injuriosos hacia ella, según recoge Ecoteuve.

Según explicó su compañero Kiko Hernández, fueron unas 40 personas las que lanzaron los globos, que obligaron a la tertuliana a llamar a una empresa especializada para retirar la pintura de las paredes de su fachada principal. Además rompieron una ventana por lo que la pintura entró en una de las habitaciones del domicilio.

A pesar de la limpieza a la que fue sometida la fachada, han quedado algunas manchas en el ladrillo que aún son visibles.

En cuanto a los panfletos, aún no han trascendido los insultos pero Belén también ha denunciado este hecho para evitar que en un futuro se vuelvan a producir.

Belén ha denunciado el acto

La reacción de Belén no se ha hecho esperar: 'Hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. Yo no me voy a casa de nadie a joderle la fachada', ha declarado a Europa Press.

Por otra parte, la contertulia dice que ha puesto más denuncias. 'He demandado al padre de Aguasantas'.

Al parecer, el padre de una de las concursantes con quien mejor relación mantuvo dentro de la casa de Guadalix, y con la que llegó a la final, Aguasantas, retuiteó varios mensajes que, en opinión de Esteban, atentaban contra su imagen y honor.

Etiquetas
stats