¿Qué ven los políticos valencianos en TV?

¿Qué ven los políticos valencianos en TV?

La política de nuestro país no pasa su mejor momento. Corrupción, desencanto, enfrentamientos entre ellos... pero hay algo que les une: la televisión. Las provincias ha preguntado a Alberto Fabra, González Pons, Rita Barberá y otros protagonistas de las cortes valencianas qué ven en la pequeña pantalla.

Fabra disfruta con los enigmas de 'Castle' y 'Sherlock'

El presidente Alberto Fabra, curiosamente, disfruta con los enigmas que Castle y Sherlock proponen a la audiencia cada capítulo. Rita Barberá por su parte reconoce que hace tiempo que no se engancha a ninguna serie y que prefiere otro tipo de géneros en la pequeña pantalla. Lo mismo sucede con el vicepresidente del Consell, José Císcar, Joan Lerma o Joan Ribó.

El 'serie-adicto' González Pons

Esteban González Pons (‘PP’) sí se declara serieadicto. No se pierde un episodio de House of cards, la cual narra “una política tan pura que quema”. Tampoco quita los ojos de la ficción de Antena 3, La Cúpula: “Es un Gran Hermano verdaderamente terrorífico”.

Además le apasiona Shameless y la “crítica corrosiva de nuestra sociedad que te reconcilia con tu tiempo”. En cuanto a la ficción nacional sigue ‘Isabel’ con gran atención.

Por otro lado, a Pons le decepcionaron “porque se estancaron” series como Cómo conocí a vuestra madre y 24.

Joan Calabuig (PSOE) escoge Homeland y CSI.

El final de 'Lost' también les quita el sueño

La misteriosa isla de Lost (Perdidos) no pasó desapercibida para el mundo de la política. Como en la calle, opiniones y a favor en contra de su polémico final.

Oltra la defiende. “Lo importante no es el final, ¿había otro posible?, sino el camino recorrido”. A Asunción Sánchez le interesó “por las relaciones humanas en momentos complicados”. Sin embargo, Fran Ferri se quedó con cara de pocos amigos al descubrir su desenlace.

Etiquetas
stats