¿Quién ganará?

La venganza de Miguel Ángel Silvestre contra 'Hermanos', que no le quiso en el reparto

La venganza de Miguel Ángel Silvestre contra 'Hermanos', que no le quiso en el reparto

Esta noche arranca en Antena 3 la segunda temporada de 'Velvet', que a su vez se medirá con el último capítulo de la miniserie 'Hermanos' de Telecinco. La ficción de 6 capítulos iba a estar protagonizada, en un principio, por María Valverde, Álvaro Cervantes y Miguel Ángel Silvestre. Pero un (polémico) cambio de última hora hizo que este último se “cayera” del reparto y se optara por Antonio Velázquez.

Miguel Ángel Silvestre: “No he abandonado 'Hermanos', Telecinco canceló mi contrato por sorpresa”

Miguel Ángel Silvestre iba a ser uno de los tres protagonistas de la miniserie que acaba hoy en Telecinco. Pero finalmente se prefirió a Antonio Velázquez. Para explicar la marcha del actor, la cadena aludió a “la apretada agenda del intérprete, con compromisos internacionales de promoción” pero el propio Silvestre explicó después a través de las redes sociales que “No he abandonado 'Hermanos', Telecinco canceló mi contrato por sorpresa”.

Un malentendido que se empezó a aclarar cuando se publicó que Silvestre había firmado un contrato para trabajar en 'Velvet'. Al enterarse Telecinco que el actor sería el protagonista de una serie de la competencia decidió sustituirlo por Antonio Velázquez.

La imbatible 'Velvet' contra la modesta 'Hermanos'

Un año más tarde el eterno Duquese mide con el último capítulo de la miniserie que le “rechazó”. La realidad es que la serie de Bambú ha llegado a superar el 24% de share con algunos de sus capítulos mientras que la de Multipark Ficción se ha tenido que conformar con un 15% de máximo en su estreno.

¿La mano negra de Jose Luis Moreno en la cancelación de 'Hable con ellas'?

Otra ironía del destino ha sido la de la cancelación de 'Hable con ellas' y la relación que tuvo José Luis Moreno con 'La que se avecina'. El late show presentado por las cinco chicas que emitió Telecinco hasta hace pocas semanas, tuvo uno de sus momentos más polémicos entrevistando a José Luis Moreno. Esa noche Yolanda Ramos le reclamó al televisivo que le pagara un dinero que le debía desde hace años por haber trabajado para él. Moreno, tras una disputa con ella se levantó y se fue del programa diciendo “No hablen con ellas”.

Meses más tarde, la cadena decidió cancelar el programa y emitir reposiciones de 'La que se avecina', una ficción que empezó produciendo y dirigiendo José Luis Moreno. ¿Existen las casualidades?

Etiquetas
stats