A partir del 25 de junio

Ya es verano para los más jóvenes en TVE

El próximo lunes 25 de junio, los más pequeños y jóvenes de la casa comienzan sus vacaciones escolares. Por ello, TVE pondrá en marcha una programación infantil y juvenil pensada y dirigida especialmente para ellos en este período estival.

El contenedor TPH Club pasará a emitirse en La Primera, de lunes a viernes y de 09:00 a 10:30 horas, e iniciará el verano 2001 incorporando un nuevo espacio dedicado a las ONG’s, en el que tratará de acercar la labor que desempeñan Médicos Sin Fronteras, Farmacéuticos Mundi y Cruz Roja Española, entre otras muchas organizaciones no gubernamentales.

A lo largo de la hora y media de programa se emitirán las series de dibujos animados Loco Mundo de Tex Avery, Digimon y Pájaro Loco. A continuación, se iniciará la emisión de las series de corte juvenil que incluye el estreno de El Hombre Invisible y nuevos episodios de Los Vigilantes de la Playa. Este bloque se completará con las series La Nueva Familia Addams, Rompecorazones y Una Chica Explosiva.

Por otro lado, LA 2 de TVE completará la programación infantil y juvenil, a partir de las 13:00 y hasta las 15:00 horas. El espacio TPH CLUB de esta banda horaria continuará con la emisión de las series de animación Doraemon, El gato cósmico, Aventuras en pañales, Digimon y, Reena y Gaudy.

Etiquetas
stats