Temporada estival

“El verano de tu vida” arranca el 7 de de julio en La Primera

Televisión Española presentó ayer en Oropesa del Mar, Castellón, “El verano de tu vida”, una serie de 9 galas con actuaciones musicales y humor para la noche de los jueves de Julio y Agosto, que la cadena pública coproduce con el grupo Marina D’Or, ciudad de vacaciones y la colaboración de Sumi Global. A partir del 7 julio, por la carpa instalada junto al balneario Marina D’Or desfilarán un centenar de destacados grupos y solistas nacionales e internacionales, como Amaral, David Bustamante, Jarabe de Palo, Las Supremas de Móstoles, Rosana, Nek o El Canto del Loco, entre otros. A la rueda de prensa del programa asistieron los presentadores del programa Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal, el director y guionista Alberto Maeso, los delegados de la producción ejecutiva de TVE José María Avendaño y Toñi Prieto, el jefe de comunicación de Marina D´Or, Miguel Rey y el director gerente de Sumi Global, Juan José Rodríguez. Alberto Maeso explicó que “se trata de un programa blanco, para toda la familia”, en el que junto con las actuaciones musicales habrá buenas dosis de humor de la mano de Micky Nadal, secciones novedosas como 'Telepifias' que recuperará los míticos 'Vídeos de primera', concursos, en los que pueden participar los telespectadores llamando a un número de teléfono y ganar importantes premios, y entrevistas a famosos. Micky Nadal comentó que es la primera vez que hace una gala televisada y que el proyecto es todo un reto, puesto que no es sólo una gala sino nueve. Tanto él como sus otros dos compañeros que presentarán el programa, Jorge Fernández e Ivonne Reyes, aseguraron estar muy ilusionados con este programa y han destacado el buen ambiente de trabajo que hay entre los tres. La presentadora venezolana se ha mostrado encantada de regresar a TVE, cadena que, recordó, le dio la primera oportunidad con “El precio justo”. Al decir que estaba muy bien acompañada en las presentaciones con Jorge Fernández y Micky, éste último respondió en tono de humor, como en casi todas sus intervenciones: “Como falló uno de los guapos, vine yo”. Vídeos caseros, concurso y entrevistas “El verano de tu vida” incluirá una sección con vídeos caseros en los que sus protagonistas a menudo tropiezan, son víctimas de alguna broma o se ven envueltos en situaciones graciosas, escenas reales que han grabado con la cámara sus familiares o amigos. Habrá momentos para los chistes y para las entrevistas realizadas a famosos. Cada día, dos de los cantantes invitados al programa se sentarán a dialogar en un espacio llamado “Las ciruelas”.

Además de los “Vídeos de primera” y los chistes, el humor estará presente con las entrevistas y encuestas de Micky. Éste será el reportero provocador que cada semana hará un monólogo de verano paar intentar hacer reír a las más de 300 personas que llenarán la carpa de 2.000 metros cuadrados instalada en este destino turístico de la Costa Azahar.

Cada semana, Jorge Fernández, Mister España y presentador de numerosos programas de televisión, invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso que repartirá importantes premios.

Las actuaciones musicales A lo largo de las 9 galas que se emitirán en los meses de julio y agosto, un centenar de artistas nacionales e internacionales, consagrados y nuevos talentos, intentarán amenizar las noches de los jueves con sus canciones. Por “El verano de tu vida” pasarán María Isabel, Paul Carrack, Diana Navarro, Camela, Beatriz Luengo, Jarabe de Palo, El Fary, Valderrama, Andy & Lucas, Nek, Presuntos Implicados, Manolo Escobar, Niña Pastori, Rosana, María del Monte, Gisella, Lucrecia, Los Caños, Son de Sol, El Consorcio, El Canto del Loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Nacho Campillo, Tamara y Raúl, entre otros. También estarán David Bustamante, Nuria Fergó, Silvia Pantoja, Francisco, Lolita, Melendi, Antonio Orozco, Carlos Baute, David Civera, Falete, Orquesta Mondragón, Malú, 3+2, Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, Pimpinela, King África, Arrebato, Orishas, Dúo Dinámico, Manuel Carrasco, Alazán, El Lebrijano y Carmen París.

Etiquetas
stats