El fenómeno mundial

Así son de verdad los dragones de Daenerys en 'Juego de tronos'

Así son de verdad los dragones de Daenerys en 'Juego de tronos'

Aún falta algo más de dos meses para el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, que ya cuenta con el tráiler y la tanda de imágenes de los nuevos episodios. Ahora, desde Pixomondo, muestran un vídeo de cómo dieron vida a los dragones de Daenerys.

La compañía responsable de los efectos visuales de la serie ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la cuarta temporada, con Daenerys (Emilia Clarke) y sus dragones como protagonistas.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, arranca con Daenerys acariciando a uno de sus dragones, que va perdiendo consistencia hasta convertirse en el atrezo que realmente está tocando la actriz.

A lo largo del clip, la empresa intercala planos del metraje final de la serie con su proceso de creación digital, incluyendo a los dragones tomando forma, peleándose en el aire y lanzando fuego.

La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Etiquetas
stats