Mañana se emite el capítulo 600

La confesión de la verdadera Aurora dispara a 'El secreto de Puente Viejo' a su máximo histórico

La confesión de la verdadera Aurora dispara a 'El secreto de Puente Viejo' a su máximo histórico

El secreto de Puente Viejo va camino de convertirse en el rey del verano. La confesión de Carmen como la verdadera Aurora ante su hermano Gonzalo catapultó a la ficción vespertina de Antena 3 como lo más visto del día batiendo su récord histórico de cuota con 20.8%.

Una revelación nunca llega sola. Después de que todos conocieran la verdadera identidad de Gonzalo, Carmen dio el paso y visitó a su ‘hermano’ para compartir el secreto que le atormenta.

“Había de volver para verle... Es usted Martin ¿verdad?, preguntó Carmen afectada. ”Sí. Las circunstancias me obligaron a...“ –se defendió Gonzalo antes de ser interrumpido de nuevo por la verdadera Aurora: ”No es menester que me las refiera, yo estoy en las mismas. No soy quien digo ser... Soy Aurora Martín, tu hermana Aurora“.

Un cliffhanger que continuará a lo largo de esta semana, que además celebra mañana miércoles 3 de julio los 600 capítulos en Antena 3.

En el capítulo de mañana...

Fernando no puede hacer el amor con María si ella no “colabora”. Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. La joven es dura con él, lo desprecia sin ambages.

Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá a Raimundo. Cuando le cuentan la verdad a su padre, él les hace ver que están equivocados.

Aurora (Jacinta) tiene celos de Carmen, la verdadera Aurora. Mientras se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.

Los Mirañar están decididos a denunciar al autor de las caricaturas, es entonces cuando Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad.

Mientras tanto, Gonzalo sigue encontrándose con la emoción de la gente, ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo. Pero no lejos, Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y Carmen… Gonzalo viene a dar la cara y a decirle a su abuela que no le tiene miedo.

Sin querer da más pistas a Francisca… ha descubierto o deducido la verdad sobre Aurora. Pero ella no quiere desenmascararla sino pactar.

Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor, pero cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.

Etiquetas
stats