El pasado del presentador

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años

Carlos Lozano se está convirtiendo en uno de los protagonistas de 'GH VIP 4'. Su metedura de pata en la primera noche del reality - confundiendo a la hija de Matamoros con ser hija de Makoke-, enganchón con el Pequeño Nicolás y su posible coqueteo con Rosa Benito son algunos de los temas más comentados por los seguidores de Telecinco.

El que fuera un presentador de éxito de los 90, tuvo que marcharse a Perú para seguir con su carrera porque los últimos programas fueron cancelados. Ahora vuelve a España participando en un reality y él mismo confiesa las razones de su entrada en una entrevista con Qué Me Dices: “Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine GH ya veremos qué pasa”.

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

A todo ello, ahora se suman sus declaraciones sobre su nueva novia de 22 años y la amenaza de su ex de tomar medidas legales contra Francisco Nicolás.

“Mónica Hoyos no deseaba mi entrada a 'Gran Hermano'”

El presentador concedió su última entrevista antes de entrar a la casa de Guadalix, y en ella declaró que a Mónica Hoyos, la madre de sus hijos, no le “hizo gracia que concurse”. Se conocieron en el año 2000 cuando él presentaba 'El precio justo' y ella era azafata. Tienen una hija en común.

Durante el primer debate de 'GH VIP 4', Luis Rollán dijo que Mónica le había escrito un mensaje, diciéndole que iba a tomar medidas legales contra El pequeño Nicolás por insinuado que el padre de su hija era “cocainómano”.

La novia de Carlos Lozano tiene 30 años menos que él

Lozano que ya tiene 53 años, aseguraba a la citada revista que tiene una novia desde hace “seis meses. Es una chica de 22 años que ha estudiado Marketing”, por lo que se apunta a la moda de Risto de estar con chicas universitarias.

Etiquetas
stats