La verdadera boda de 'Sálvame': La directora del 'Deluxe', con un cámara del 'diario'

La verdadera boda de 'Sálvame': La directora del 'Deluxe', con un cámara del 'diario'

Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe, se casa el próximo viernes 15 de junio con Carlos, cámara de la edición diaria del programa de Telecinco.

Así lo dio a conocer Jorge Javier Vázquez el pasado viernes: “¿Carlota, estás segura de lo que vas a hacer? -bromeó el presentador antes de dar paso a un vídeo que el equipo del espacio le había preparado- ”Nos ha costado muchísimo colocarla pero no hay vuelta atrás...“

“Me caso con el hombre de mi vida”

La directora, sonriente cogió el micro para compartir la noticia: “Lo primero, dar las dar las gracias a todo el equipo porque habéis guardado un secreto y sé que en Sálvame no es fácil. Quiero compartir con todos vosotros que el próximo día 15 me caso con el hombre de mi vida”.

Jorge Javier le entregó un ramo de flores mientras le instaba a que dijera quién les casaba: “Carlos y yo tenemos el grandísimo honor de que nos case Jorge Javier Vázquez Morales”

*Vídeo del momento

Directora de 'TNT', 'Hormigas blancas'...

Carlota Corredera, nacida en Galicia hace 38 años, ha sido redactora en 'De buena mañana', coordinadora de actualidad y subdirectora de Sabor a ti. Además, fue guionista de 'Aquí hay tomate' y 'La noria'.

Como directora ha estado al frente de TNT, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria y la subdirección de La caja.

Etiquetas
stats