El martes

El verdadero Fernando Alonso en Cuatro y el falso, en laSexta

La expectación por ver a Fernando Alonso en un plató de televisión quedó ayer demostrada con los más de 2.5 millones de televidentes (14.5% de cuota) que vieron al piloto asturiano en El Hormiguero.

Un dato de audiencia excepcional puesto que el show de Cuatro competía frontalmente, de principio a fin, con el duelo de Champions en La 1, Barça-Panathinakos (5.826.000 y 33%).

[VerteleVideo]

La estrella de Ferrari, que otorgó así al programa de Pablo Motos uno de sus mejores registros históricos, no tuvo problemas -aunque sí algo de 'corte' por su carácter reservado- en participar en las pruebas que le propusieron a lo largo de la velada.

De hecho, Fernando Alonso, que venía de ganar el Gran Premio de Italia en el mítico circuito de Monza, se marcó una carrera en 'cars' a pedales con el presentador.

Berto Alonso: “Es que he estado muy liao”

Pero la comentada presencia de Alonso en El Hormiguero tuvo su prolongación en Buenafuente, que ofreció ayer una parodia del piloto a cargo de Berto con el 'cuello de toro' y bailando en la despedida.

[VerteleVideo]

Ésta sátira vino precedida por el lamento del showman de laSexta de no poder contar él también con Alonso como invitado algún día, si bien ayer felicitó en antena al espacio de Motos por haberlo conseguido.

Etiquetas
stats