No eran “problemas técnicos”, sino económicos

Los verdaderos motivos de por qué no se emitió 'Punto Pelota'

Los verdaderos motivos de por qué no se emitió 'Punto Pelota'

La negativa de Mediapro a facilitar las imágenes de los resúmenes de los partidos de la primera jornada de liga a Intereconomía, por las deudas que la cadena de Ariza tienen contraídas con la productora de Roures, fueron en realidad los “problemas técnicos” que no permitieron la emisión de Punto Pelota la noche del domingo, según El Confidencial Digital.

El programa de Josep Pedrerol tenía planeado ofrecer su primera entrega ya con la liga en juego el domingo, pero a última hora, la cadena anunció mediante un rótulo que “problemas técnicos” no iban a permitir esa emisión, mientras los protagonistas emplazaban al siguiente día a sus espectadores, como ya recogimos.

Mediapro no cedió las imágenes por una deuda de Intereconomía

Según se desvela ahora, la razón real fue esa negativa propiciada por una supuesta deuda de la cadena con la productora, y que conllevó el enfado del presentador y director del programa, que se negó a emitirlo sin imágenes de los partidos, en especial las del debut liguero del Real Madrid que iban a centrar el debate y la conversación de esa noche.

Fuentes del mismo medio aseguran que realmente el plan de la cadena era emitir el programa, que ya había sido preparado por el equipo del mismo, y que fue cancelado a última hora al ver que la espera para que llegaran los resúmenes de los partidos iba a ser inútil. Incluso se había convocado a los tertulianos, que finalmente tuvieron que hacer el camino de vuelta.

La noche del lunes, Punto Pelota emitió con normalidad tras recibir los resúmenes de los partidos, y vivió su primer duelo contra Tiki Taka en Cuatro, como hemos explicado.

Etiquetas
stats