Formatos

Una versión sexual de “Survivor” se estrena en Argentina

“¿Nunca imaginaron estar en una isla, rodeado de mujeres, con la única idea fija de tener sexo individual o grupal?” Según el director de cine porno Victor Maytland, ésta es la idea en la que se inspiró para la creación de Expedición Sex: Las fantasías de Robinson, una versión sexual del exitoso formato Survivor que se emitirá próximamente en Argentina.

El próximo viernes 11 de mayo, al filo de la medianoche, el canal de cable Afrodita ofrecerá en exclusiva el primero de una serie de 13 capítulos que han sido rodados, durante doce días, en la isla Adonis del Río de la Plata. Los concursantes son ocho hombres y ocho mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y los 44 años, cuyo único requisito para participar es que “les guste disfrutar del sexo libre y de la naturaleza”. Los hombres votan por la eliminación de las mujeres y viceversa. De esta forma, la pareja que resista hasta el final se convierte en la ganadora del concurso y comparte el premio, que consiste en un viaje de diez días a Jamaica. Los expedicionarios del sexo Cada día, estos Robinsones sexuales deberán realizar una prueba erótica, como hacer un streap-tease, fingir un orgasmo, o comer dulce de leche sobre el cuerpo de una mujer, con las manos atadas y los ojos vendados, en el menor tiempo posible.

El programa, cuya emisión semanal está prevista para los meses de mayo, junio y julio, también se puede seguir en la página web de Afrodita, con datos de los participantes, fotos, información sobre cómo participar en la próxima entrega, y demás detalles del concurso. El productor de Expedición Sex, Victor Maryland, afirma estar en negociaciones para exportar el programa a España. Además se está preparando la emisión por la televisión abierta de una versión light del mismo.

Etiquetas
stats