Zapping de la crítica

El ranking de famosas mejor y peor vestidas de novia: de Patricia Conde a Tamara Gorro

El ranking de famosas mejor y peor vestidas de novia: de Patricia Conde a Tamara Gorro

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RANKING DE FAMOSAS VESTIDAS DE NOVIA: PATRICIA CONDE, TAMARA GORRO...

“En el puesto número uno tenemos a Patricia Conde. No dudé nunca que acertaría porque nunca suele defraudarnos. La presentadora eligió un vestido muy sencillo en tonos dorados con manga corta. Las fotos no se han hecho públicas porque firmó exclusiva con la revista Hola. Podéis verlas también en su blog. Las lentejuelas fue el único exceso que se permitió pero estaba totalmente justificado. El pelo suelto y unos diamantes fueron los únicos complementos por los que se decantó. Me recuerda al que lució Blanca Suárez en la gala de los Goya. En mi opinión es una de las novias más elegantes que he visto en mucho tiempo y sobre todo teniendo en cuenta las que os relato a continuación.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

* Foto de Patricia Conde: Blog de Hola.com.

‘ANGER MANAGEMENT’, LO NUEVO DE CHARLIE SHEEN, “MÁS DE LO MISMO”

Pese a emitirse en la (al menos en teoría) sofisticada FX, filial “elevada” de Fox, la nueva serie de Charlie Sheen es una basura sacada de lo más cutre de la comedia de los años noventa. Sus únicas concesiones a la modernidad ya estaban explotadas (y bastante mal) en 'Dos Hombres y Medio'. La serie nueva y la antigua (aunque en el fondo las dos son antiguas, muchísimo, pleistocénicas ambas) son básicamente la misma. Y el personaje de Sheen, el mismo. O sea, él. Igual de casposo y de acabado. De antipático y de desagradable. Un cuadro. Y risas enlatadas, claro. A granel. Con la manía que yo les tengo.

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Un último dato que en realidad es una especie de dulce venganza: Hollywood Reporterinforma que el estreno de la nueva serie Anger Management del actor Charlie Sheen batió records de audiencia el pasado jueves noche en Estados Unidos. El esperado retorno del actor a la ficción televisiva, después de su tumultuosa salida de la popular Dos hombres y medio, sitúa la sitcom en el ranking como la más vista de televisión por cable de la historia en su debut. Entre la golfería de la cúpula del Barclays y la de Charlie Seen, está claro cual prefiere el personal. Algo es algo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ERE EN LA SER Y EL CIERRE DE 60 MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Tampoco el ERE de la SER escapa a ese desasosiego. Pero las empresas no son congregaciones religiosas. Si las farmacéuticas aúnan el calmarle las anginas a un niño con sacarle el dinero a sus padres, no parece sorprendente que los futbolistas profesionales marquen goles con la misma pasión de cuando eran críos, pero quieran cobrar la prima como adultos. Los medios de comunicación nacieron para hacer más tolerable el mundo, ampliando las perspectivas y el enfoque de la información, pero sus dueños quieren ganar dinero con ello, y mucho. Han cerrado 60 medios de comunicación en España sin respetar orientaciones ni línea editorial, fruto de esta crisis gestionada sobre los trabajadores con la delicadeza de la motosierra de La matanza de Tejas.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA COBERTURA DE LA FIESTA DE LA ROJA, SEGÚN TELECINCO, LA 1 O ANTENA 3

“Respecto al homenaje a la selección española de fútbol señalar que hay detalles colaterales que, en ocasiones, explican más que lo aparentemente sustancial. En las amplias retransmisiones del paseo triunfal de la selección por Madrid, por ejemplo, se observaba como las cadenas Telecinco y Cuatro daban un mayor protagonismo a los comentaristas de las cadenas que a la propia selección, a la que dedicaban una ventanita. La 1, Telemadrid, Antena 3 y Marca TV ofrecieron retransmisiones más sobrias, es decir, más profesionales. La audiencia, sin embargo, prefirió a las cadenas de Mediaset (casi tres millones de espectadores entre los dos canales generalistas frente al poco menos de 1.500.000 de La 1 y los escasos 600.000 de Antena 3).”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

IMPARABLE Y DESBORDANTE PEDRO RUIZ CON JULIA OTERO EN LA 1

“Restallante, imparable, desbordado y desbordante, Pedrito Ruiz atendió la llamada de Julia Otero para su programa Entrevista a la carta (TVE-1) y nos deparó una noche entretenida, llena de retranca e ingenio. Intitulándose a sí mismo como «soy el hombre aforismo», o sea, la sentencia, el axioma, el proverbio hecho persona, comenzó a disparar adagios sobre la marcha, uno detrás de otro. Parecía, él solo, los cañones de Navarone pasados por la real academia del apotegma. Pongamos una muestra:..”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“En apenas dos semanas ha pasado de entrevistar a Vargas Llosa a entrevistar a Pedro Ruiz. Sí, el enanito de El libro gordo de Pedrete..... Otero solo ha tenido que sentir el aliento del PP en el cogote para pasar a liderar el prime time del lunes (10.1%) con un programa de esos que, además de audiencia, dan prestigio. Y es que el diminuto humorista no solo estuvo gracioso, confesó ser ”defensor de la izquierda“, sino que mostró su solidaridad con los políticos desleales: ”los partidos son campos de concentración mental donde al que dice cosas lo echan y los políticos los pastores que tienen los ricos para manejar el rebaño“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘PSICOSIS’, SERIES, PRECUELAS Y SECUELAS EN TV

“De nuevo, los guionistas actuales (siendo Anthony Cipriano quien se encarga del proyecto) denotan una gran falta de originalidad. Y no solo porque ya existió un proyecto de una serie sobre Psicosis (cuyo episodio piloto se editó en España en VHS bajo el nombre El Motel de Norman). Y es que ya existe también una precuela televisiva de la cinta, en concreto su cuarta entrega. En aquel telefilme, emitido en su día hasta la saciedad por TVE, un Anthony Perkins en horas bajas volvía a encarnar al adulto Norman y Henry Thomas, el niño de ET, al joven y atormentado Norman. ¿Veremos quizá una serie basada en esta secuela-precuela? ¿O querrán acaso sencillamente aprovechar el tirón de que existe un proyecto cinematográfico sobre cómo fue el rodaje de la Psicosis original?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA VISTA DE VASILE PARA LA RETRANSMISIÓN DE LA EUROCOPA

“Hay que reconocer la habilidad de la cadena para estirar los ritmos narrativos de las retransmisiones, haciendo de los previos y los postpartido una habilidosa manera de ocupar los tiempos, amortizar el pago de los derechos televisuales y hacer de la propuesta deportiva una nueva forma de darle caja y extensión a las dos horas escasas que dura un partido de fútbol. Seguir las incidencias del autobús que lleva a los jugadores del hotel al estadio, acompañar el paseíllo de figuras y técnicos por las entrañas del campo, probar con los jugadores el estado del césped es una nueva concepción de la narración televisiva del fútbol, que se mantenía fiel a unas pautas de realización que nadie se atrevía a modificar y que Telecinco ha desafiado con éxito.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ENTRE LA AMNISTÍA Y EL COLAPSO AMENAZANTE DE LA TV

“Hace muy pocas fechas, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, reconoció que las retransmisiones de la Eurocopa había sido un mal negocio para el grupo, precisamente por no haber cubierto las expectativas publicitarias precisas para generar beneficios, una sorprendente declaración cuando con las mencionadas retransmisiones Mediaset rompió todos los records de audiencia. En todo caso, en el artículo de Blodget se señalan datos tan interesantes como los de que el porcentaje de gente alrededor del mundo que ve la TV al menos una vez al mes cayó de 90% a 83% durante el último año. Más significativo es el que señala que el porcentaje de gente que ve vídeos en el ordenador una vez al mes -un 84%- es ya superior al que ve la tele.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats