Unos 50.000 euros en todo su vestuario

El vestido de Edurne es el más caro de la historia de España en Eurovisión

El vestido de Edurne es el más caro de la historia de España en Eurovisión

Por si ya de por sí la voz y el espectacular físico de Edurne no fuesen suficientes para dejar con la boca abierta a los eurofans de todo el continente, la delegación española se ha asegurado causar buena impresión con el traje más caro que jamás haya llevado una representante de nuestro país en el festival.

El vestido que Edurne llevará en la gran final del sábado ha costado alrededor de 15.000 euros, que correrán a cargo del propio diseñador del mismo José Fuentes, según informa el blog Dando la nota de 20 Minutos.

Unos 50.000 euros en vestuario: 20 vestidos y 28 pares de zapatos

Fuentes ha apostado fuerte por Edurne en Eurovisión como modo de mostrar sus diseños, invirtiendo un total de unos 50.000 euros en todos los modelos que la cantante lucirá en las diferentes citas del festival.

No obstante, para su estancia en Viena y todos los días de promoción y festival, Edurne se ha llevado nada menos que 15 vestidos largos de fiesta y otros 5 vestidos de cocktail, además de 28 pares de zapatos.

Sobre el escenario de Eurovisión, Edurne lucirá 3 vestidos diferentes

Sobre el escenario, Edurne lucirá 3 vestidos diferentes: uno para el desfile de participantes y otros dos (el vestido capa rojo y el definitivo) para la actuación.

Ayer, en la 'red carpet' de la fiesta de bienvenida a Eurovisión, Edurne volvió a deslumbrar con otro de sus vestidos:

Etiquetas
stats