¿Te perdiste el momento?

El vestido famoso más horroroso del año, según Josie en 'Zapeando'

El vestido famoso más horroroso del año, según Josie en 'Zapeando'

El estilista Josie ha despedido su última sección del año en 'Zapeando' repasando los looks que más han dado que hablar durante 2015, tanto para bien como para mal.

Las elogiadas transparencias de Irina Shayk, las lentejuelas de Julianne Moore en los Óscar y la elegancia de Amal Clooney en los Globos de Oro han sido seleccionados por el equipo del programa como los más comentados positivamente. Entre ellos, el look de Irina ha sido destacado por Josie como el favorito.

Por el contrario, los colaboradores han destacado negativamente la discreción de Miley Cyrus en los MTV VMA 2015, el 'vestido tortilla' de Rihanna en la gala del Met y la torera Madonna, una selección con la que Josie no ha estado de acuerdo: “Me fascinan los tres, ninguno está mal hecho. Son estilismos mucho mejores que el de la mujer de George Clooney, que me parece la peor”.

Puede ver el momento aquí, a partir de 1h15min.

Josie, el estilista de moda, nos examina sin piedad y mucha guasa a famosos y políticos

Josie ha sido el colaborador revelación de ‘Zapeando’, tanto que Frank Blanco ha confesado que le gustaría contar con él a diario. El periodista de moda lleva más de 7 años trabajando en televisión: desde ‘Supermodelo’, hasta la actualidad y ha puesto de moda a los estilistas en televisión.

“Me he sentido muy imitado” confiesa el experto aVertele, y la realidad es que cada vez hay más programas en televisión que cuentan con especialistas en moda.

Entrevistamos al joven que nos cuenta cómo está viviendo este momento dulce en ‘Zapeando’, si le gustaría quedarse a diario en el programa de Globomedia, sus planes de futuro y analiza el look de su compañera, Cristina Pedroche, el día de su boda.

Además, le hacemos una propuesta que sorprende mucho a Josie y acaba pasando a examen a los famosos televisivos y hasta a los candidatos a la presidencia, en uno de los vídeos más divertidos del colaborador:

El vestido famoso más horroroso del año, según Josie en 'Zapeando' 360
Etiquetas
stats