Seguiremos sin verla de momento en pantalla

¿Ha vetado Vasile la vuelta de Terelu a Telecinco?

¿Ha vetado Vasile la vuelta de Terelu a Telecinco?

Terelu desea volver de nuevo a la televisión. La hija de María Teresa Campos ha mostrado su interés por regresar ya a Telecinco, pero habría recibido la negativa del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, según informa Vanitatis en un artículo titulado “Vasile 'veta' a Terelu Campos”.

“Pues eso.QueTereluquiere volver, pero Paolono la deja”. Al parecer, la presentadora y colaboradora habría pedido a La Fábrica de la Tele ocupar de nuevo su silla en 'Sálvame', además de estar en '¡Qué tiempo tan feliz!' -espacio presentado por su madre-, pero el directivo italiano habría bloqueado su vuelta.

Contratos con Publiespaña y vacaciones de Jorge Javier

No obstante, “seguirán viendo aTereluen Telecincoporque sus contratos conPubliespaña-la empresa que gestiona las arcas deVasile- siguen en pie”, además “puede incluso que la acaben repescando, porqueJorge Javier Vázquez se irá a Punta Cana en julio y habráque sustituirle”, recoge el citado medio.

“Me voy... pero volveré”

Terelu lleva unos meses de baja. En 'Sálvame' anunció su salida de televisión, debido a una baja laboral voluntaria. “No quiero fijar fechas.Me da miedoque luego no contéis conmigo,pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay quearriesgarse.Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar”.

“No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional”.

Etiquetas
stats