¡CUIDADO, SPOILERS!

La víctima mortal en 'El Secreto de Puente Viejo' nos explica los motivos de su adiós

La víctima mortal en 'El Secreto de Puente Viejo' nos explica los motivos de su adiós

AVISO: Spoilers sobre el serial de Antena 3. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

.

Vídeo 360

.

.

Revolución en 'Puente Viejo': Sol ha muerto

La Quinta estaba repleta de gente cuando Sol acabó tendida en el suelo sufriendo espasmos y sin dar respuesta a las palabras de su marido. Hernando tomaba la palabra cuando la tensión comenzó a ser palpable en el salón. Un médico, allí presente, afirma que la vida de Sol Santacruz se ha acabado.

Raimundo se lleva a Severo para tratar de calmarle, se le ocurre que pueden decir públicamente que necesitan que la Guardia Civil les tome declaración a todos para así retenerlos un rato más. Pero parece que la medida no destensa la situación, el siguiente en aparecer señalado como culpable es Lucas… Y no se libra nadie; luego llega el turno de Carmelo. Severo es firme, nadie se irá sin haber pasado antes por las manos de la Guardia Civil. Así, todos pasan la noche encerrados en la Quinta.

Se despidió del personajes días antes por Instagram

Días antes de que Sol diera sus últimos estertores en pantalla, la intérprete quiso despedirse de ella a través de su perfil de Instagram con una emotiva carta. En ella destacó el “regalazo” que ha supuesto dar vida a este personaje y ha agradecido por ello a Grupo Boomerang, responsable de la serie: “Lo he exprimido y disfrutado al máximo”.

Recogemos el texto íntegro a continuación:

“Como actriz ha sido un regalazo este personaje. Su fuerza, su coraje, su sensibilidad, su pasión, su luz, su oscuridad… Una mujer que ha sufrido mucho dolor por ser juzgada en los años 20, por no ser respetada ni amada, por todo el transcurso de su vida. Pude vivir con ella muchos momentos, agrios y dulces, momentos dónde se ha visto en lo más profundo de su ser, tocando fondo una y otra vez.

Su cuerpo ha vivido de todo lo que podría imaginar pero sin lugar a dudas lo más bonito de interpretar ha sido su amor. Su amor por su hermano, su amor por su amante y marido y su amor por su hijo. Sol Santacruz se queda en mi corazón y sus vivencias, sollozos y sonrisas también. Gracias Grupo Boomerang por este personajazo. Lo he exprimido y disfrutado al máximo.

Gracias al equipo por todo lo aprendido en todo este pulso ‘El secreto de puente viejo’“.

Etiquetas
stats