Especial Vertele

¿Hay vida después de 'El Príncipe'? Lo que harán sus actores

¿Hay vida después de 'El Príncipe'? Lo que harán sus actores

Álex González

El cine se ha colocado en la mirilla de Álex González tras abandonar su papel de Morey: 'Órbita 9', junto a Clara Lago y Belén Rueda; y 'Noctem', donde estará flanqueado por Adrián Lastra y Carla Nieto.

José Coronado

El volumen de trabajo del actor no ha bajado tras desprenderse de 'El Príncipe'. Sus compromisos cinematográficos le impidieron repetir con Plano a Plano en 'La verdad', la nueva serie de la productora. A cambio, lo veremos en un buen puñado de películas, todas ellas en postproducción: 'Contratiempo', en la que repite con Oriol Paulo tras 'El cuerpo' y en la que comparte reparto con Mario Casas y Bárbara Lennie, tal y como nos cuenta al final del siguiente vídeo; 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez; y 'Oro', de Agustín Díaz Yanes, todas ellas participadas por Atresmedia. Además, acaba de comenzar el rodaje de la miniserie para TVE 'Cervantes contra Lope', en la que encarnará al poeta.

Coronado desvela su sueño de no haber trabajado como actor 360

Hiba Abouk

Sin desvelarnos demasiado, la actriz madrileña nos adelantó que su siguiente proyecto sería una comedia. Sí que nos dio los nombres con los que le encantaría trabajar de aquí en adelante: Fernando León de Aranoa, Isabel Coixet y Jacques Audiard.

'El Príncipe' ha vuelto: Hiba revela su escena más difícil 360

Rubén Cortada

El actor cubano se despide de Faruq, pero no así de su personaje en 'Olmos y Robles', que volverá a TVE con su segunda temporada. También seguirá ligado a Telecinco, con la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', junto a Blanca Suárez y Javier Gutiérrez. Por si fuera poco, también se ha anunciado su incorporación a 'Supermax', una producción de la televisión pública argentina y el canal GLobo, en la que también estarán Cecilia Roth y Santiago Segura.

Stany Coppet

Si bien en la rueda de prensa para presentar los últimos capítulos de la serie nos dijo que pretendía tomarse un descanso, la realidad ha dado un vuelco para Stany Coppet. El actor francés es el protagonista masculino de 'Perdóname', la nueva serie de Telecinco y Gossip Event & Productions. Adquirió un papel inicialmente pensado para Leonardo Sbaraglia, que le colocará frente a una monja con la cara de Paz Vega.

Etiquetas
stats