Sitcom

La vida de un niño prodigio en las tardes de La 2

¿Han pensado alguna vez cómo sería su vida si su hijo tuviera la inteligencia de Einstein?

Para los Handeron, una familia afro-americana que vive en un suburbio de Washington D.C., esta es una situación con la que tienen que aprender a vivir diariamente. Su hijo T.J.. con tan sólo diez años, es capaz de analizar a novelistas hispanoamericanos, definir una ecuación algebraica y explicar al entrenador cómo ganar un partido de baloncesto.

T.J. Henderson es un niño prodigio cuyo poder mental lo ha llevado a saltar del cuarto al décimo grado en el colegio. El pequeño de los Anderson tiene las mismas inquietudes que cualquier otro niño de su edad, sólo que con un coeficiente intelectual que podría desafiar la gravedad.

Vivir y educar un genio requiere de una habilidad especial, por lo que la vida de la familia Anderson es un sobresalto diario. Su padre viudo no dispone de capacidad económica para la educación privada del pequeño y sus hermanos mayores –Yvette de 16 años y Marcus de 15- no terminan de acostumbrarse a tener un “cerebrito” por hermano menor.

Este niño es un genio se estrenó el martes 9 de enero en La 2 a

las 18:25 horas. La serie consta de un total de 51 episodios de 30 minutos de duración que se emitirán todas las tardes de lunes a jueves.

Etiquetas
stats