A las 18:00 horas

“Qué vida más triste”, a diario

“Qué vida más triste”, el innovador videoblog que saltó hace tres semanas a la pantalla de laSexta, tendrá también pequeñas entregas de lunes a viernes a las 18:00 horas.

La cadena ha decidido ofrecer “pequeñas píldoras” de este breve formato, que los domingos tiene una duración de veinte minutos, según informa en una nota.

De esta forma, laSexta sigue los pasos de Cuatro con el reality “Pekín Express” que, tras su exitosa acogida en el prime time de los viernes, ofrece a diario pequeños resúmenes.

Nuria deja a Borja a dos semanas de la boda

Este domingo, el tercer capítulo de “Qué vida más triste” (21:30 horas) se centrará en la ruptura de Borja y Nuria a dos semanas de la boda.

Joseba hará todo lo posible porque Borja olvide a Nuria. Borja, mientras tanto, tiene su propia manera de olvidarla: se inventa un casting en casa para que pasen por su salón un montón de chicas jóvenes.

Además, esta semana Borja y Joseba nos enseñarán qué hacer cuando se te olvida el cumpleaños de un amigo y cómo aprovecharte de las risas enlatadas si tu vida parece una telecomedia.

Etiquetas
stats