Este martes a las 17:25 horas en laSexta

“¡Qué vida más triste!” vuelve a lo “Forrest Gump”

La Sexta estrena este martes de 15 septiembre la tercera temporada de Qué vida mas triste (17:25 horas), el formato que nació en Internet y que la cadena ha llevado a la televisión.

El videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo, en particular, con su amigo Joseba.

La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara.

[VerteleVideo]

Cameo de Óscar Jaenada y la nueva vecina Verónica Moral

Entre las novedades de esta nueva entrega, está la visita del actor Oscar Jaenada a casa de Borja para grabar un cortometraje juntos, el empeño del padre de Borja por viajar al futuro, un intento de formar un grupo musical llamado Basauri Street Boys, una absurda parodia de la película Cube o un making of de la serie dirigido por el propio Borja Pérez.

En esta temporada de Qué vida mas triste, uno de los puntos más destacados de la ficción es la relación entre Borja y su vecina Verónica, interpretada por la actriz Verónika Moral (Amar en Tiempos Revueltos, Física o química, Euskolegas).

Borja intentará una y otra vez seducirla “a su manera” y aunque ella no es consciente de la pasión que despierta en él, la temporada terminará con un episodio especial con un final que ninguno de los dos podría llegar a imaginar nunca.

De nuevo las relaciones de amistad, las ex-novias, los amigos, el facebook, la play, la familia y los momentos surrealistas serán las tramas de esta nueva temporada en la que Borja y Joseba pasaran por hackear youtube, hacer ouija en casa con sorpresas fantasmales o concursar en “el juego de tu vida”.

Además, al final de cada capítulo habrá en epílogo en el que los protagonistas comentarán su salto a la fama. Borja y Joseba hablan y fantasean con sus intervenciones en otros programas y con su aparición en las revistas del corazón.

Etiquetas
stats