Internet

Un vídeo de “Callejeros” causa furor en Youtube

Un fragmento del programa de reportajes de Cuatro “Callejeros” está causando furor en internet. El vídeo, que está colgado en el portal Youtube.com, ha recibido ya alrededor de 500.000 visitas.

Las imágenes corresponden a un fragmento del reportaje “Volver”, que la cadena de Sogecable emitió el pasado miércoles 4 de abril con motivo de la operación salida de tráfico de Semana Santa.

Este documental recogía las imprudencias que los conductores cometen continuamente al volante. El reportaje obtuvo en su día de emisión una destacada cuota de pantalla del 11.9% y 1.790.000 espectadores.

La sorpresa está al final

Un fragmento de ese documental es el causante de la última revolución en Youtube.com. En el vídeo, aparece una joven en evidente estado de embriaguez y que está siendo sometida a la prueba de alcoholemia por los agentes de la Guardia Civil.

La joven, que tiene serias dificultades para soplar en el alcoholímetro, argumenta a cámara científicamente el porqué no debe de ser multada, aunque los agentes confirman que su grado de alcohol es el doble de lo permitido.

Sin embargo, el hecho de que este vídeo esté siendo visitado masivamente por los internautas es su final. Un desenlace provocado por las insistentes preguntas del reportero acerca de un detalle de la protagonista.

Etiquetas
stats