Responde tras la polémica por su supuesta 'peineta' al himno

El vídeo de Gerard Piqué contra los medios deportivos

El vídeo de Gerard Piqué contra los medios deportivos

Días después de volver a ser protagonista de titulares por motivos más allá de lo estrictamente deportivo, Gerard Piqué ha lanzado un nuevo dardo a los periodistas especializados a través de Twitter. El defensa de la selección española compartió un vídeo lanzado por el programa Comedia para llevar (Canarias Radio), bajo el epígrafe: “¿Quieres conocer cómo trabajan los medios deportivos?”.

“En diez minutos cerramos edición, quiero una noticia ya”, dice el cómico que encarna al redactor jefe de la redacción. Tras barajar diferentes temas, uno de los periodistas encuentra las imágenes de la “peineta” de Piqué al himno, lo que lleva a sus compañeros y él a celebrar con el 'We Are The Champions' de Queen.

Con esta pieza responde a aquellos que señalaron su gesto durante el himno español en el encuentro que enfrentó al combinado nacional con Croacia como una afrenta. Recordemos que, ante la controversia generada por las imágenes, el jugador catalán manifestó en Twitter que se estaba “crujiendo los dedos”. “Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”.

Etiquetas
stats