Junto a MDS

El sensual videoclip de Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'

El sensual videoclip de Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'

Son muchos los ex habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que se lanzan al mundo musical con sus propios singles. Ylenia, Lucía o Paula son algunas de las 'grandes hermanas' que, con mayor o menor éxito, han tratado de arrancar bailes en las pistas.

A ellas se une ahora Sofía Suescun, ganadora de la última edición del reality más longevo de nuestra televisión. No obstante, la navarra lo hace únicamente, al menos por el momento, como protagonista de un videoclip de electrolatino.

La hija de Maite colabora con el grupo MDS en el sensual vídeo de 'Hicimos el amor en la playa', su nuevo single, que ya supera las 120.000 visitas en Youtube en tan sólo tres días.

El sensual videoclip de Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16' 360

Se une a una lista encabezada por Ylenia, Paula y Lucía

Lucía Parreño, una de las grandes protagonistas de ‘Gran Hermano 15′ por su enfrentamiento con Paula, la ganadora, por Omar, y aventurera en la última edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, se ha sumado a la moda de lanzar su carrera discográfica tras la salida del reality y ya acumula dos singles en el mercado. El último de ellos es 'Una guerra', junto aYastice & Nagazaky.

Así suena el nuevo single de Lucía Parreño ('GH 15') 360

La madrileña, queacudió a ‘Cámbiame Premium‘buscando la imagen de una estrella del pop, lanzó primero ‘Déjame decirte’, un single electrolatino para el que contó con la colaboración de ‘El Jhota’, concursante de ‘Gran Hermano 12′, además de la de Omar, su actual pareja y compañero de edición, que realiza una breve aparición en el videoclip.

1.) El videoclip y canción de Lucía de 'GH' con El Jhota 360

Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15‘, se lanzó a la aventura con ‘Muero de amor’, la frase que ella misma popularizó en el reality, junto a Los Eclipse.

El sensual videoclip de Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16' 360

Por su parte, la vecina más famosa de Benidorm, con permiso de Belén Esteban en etapas estivales, se ha convertido en uno de los éxitos de este verano.

Rompiendo todas las expectativas, el debut musical de Ylenia de la mano de Warner Music se colocó en pocas horas en el número 2 de singles más vendidos en Itunes, únicamente superado por ‘El Perdón’ de Enrique Iglesias. Además, su videoclip ya acumula más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Videoclip entero de 'Pégate', la primera canción de Ylenia 360
Escucha la verdadera voz de Ylenia cantando su éxito 'Pégate' 360
Etiquetas
stats