¿Te perdiste algún momento?

La semana en 10 vídeos: El aterrizaje de Mota, la risa de Motos y el 'sprint' de Wyoming

1. Roko, Dani Diges y Arturo Valls, a la gran final de “Tu cara me suena”

Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se han convertido en los 3 finalistas de la segunda edición de Tu cara me suena. El jurado proclamó a Roko como primera finalista gracias a los votos de Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Ferre. Después, el público eligió a Diges gracias a un 30% de los votos y Arturo Valls se impuso en la votación final con un 57% sobre Del Monte y Segura.

2. Mota debuta fuerte en Telecinco, a una décima de Cuéntame

José Mota ha iniciado su andadura en Telecinco con el debut de La Noche de José Mota ofreciendo una amplia variedad de personajes y de imitaciones: el Rey cantando en 'Tu cara', Rubalcaba imitando a Gila, el ministro Montoro, o David Bisbal de coach despiadado en 'La Voz',.. así debutó el manchego en Tele 5, casi empatado en audiencia con 'Cuéntame'.

3. Wyoming, en la cresta con varios récords históricos

El Intermedio batió un nuevo récord histórico, el tercero en una semana. Dani Mateo volvió con “sus monos”. Tras 'Monos y cristianos', 'Behind de monos' y 'Juego de monos', asistimos a la historia sobre Bárcenas: 'El mono que mece la cuna'. En esta ocasión, el documental se adentraba en “el Bárcenas persona” para tratar de explicar “qué esconde sobre las patillas de bandolero”, como explicó Dani Mateo.

4. Así son los concursantes de “GH Catorce”

Los 14 elegidos para entrar en la casa el próximo lunes se presentan y dan algunas pistas de sí mismos en este adelanto. Un boxead@r, un portero de fútbol, una jinete y una piragüista, ¿una discapacitada?, ¿un 'dj'?, ¿un camarero de comedor social? Juzgue usted mismo...

5. Hay una cosa...' con Paris Hilton y Malú superó al 'Gran Hotel'

El programa de Telecinco (17.9%) gana de nuevo a la serie de Antena 3. A su éxito contribuyó la visita de Malú para dar un mensaje de ánimo y la de Paris Hilton. La famosa empresaria, actriz y modelo americana fue cómplice del mensaje de ánimo que Pepino Marino, fotógrafo que cubre los eventos más exclusivos de la noche madrileña, le trasladará a su amigo Crawford, que idolatra a la celebrity y la considera referente en el mundo de la moda y el glamour.

6. El ataque de risa de Pablo Motos en “El Hormiguero”

El presentador no pudo contener las carcajadas en la sección de Santiago Segura tras ver como uno de los aspirantes a participar en Torrente 5 se dispuso a hablar en un primer lugar a unos micrófonos de plástico y tras ser advertido de que eran falsos, agachó la barbilla para hablar al de corbata.

7. Trágico incendio en el Carnaval de Tenerife, que emitió Nueve

La noche de la elección de la Reina de Carnaval de Tenerife terminó en tragedia al prenderse fuego el traje de una de las aspirantes y que ésta tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital con quemaduras en el 40% de su cuerpo. Màxim Huerta, presentador de la gala narró el suceso, visiblemente afectado y al borde de las lágrimas.

8. La TV catalana agita Twitter al comparar al R.Madrid con hienas

TV3 ha vuelto a sumar un nuevo “escándalo” en las redes sociales a causa de un polémico vídeo del programa Esport 3 en el que se compara a los jugadores del Real Madrid con hienas. Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son dos de los grandes protegonistas, y se proyectan imágenes de entradas que junto a sus compañeros han realizado en enfrentamientos ante el Barça, mientras pueden verse entremezcladas imágenes de un documental sobre hienas cazando.

9. El espectáculo de fuego de Beyoncé en la Superbowl y el polémico beso de Bar Refaeli

La final de fútbol americano emitida el domingo fue noticia esta semana por “el apagón” de 30 minutos, la interpretación de Alicia Keys, el espectáculo de fuego de Beyoncé y el “indecente” spot protagonizado por la modelo Bar Refaeli. Beyoncé fue la encargada de actuar en el descanso de la final de fútbol americano en la que los Ravens se proclamaron campeones.

Un spot de la Superbowl para la marcaGoDaddy desató las críticas, y también las parodias, como la de Jay Leno. En él, la modelo israelí Bar Refaeli, expareja de Leonardo DiCaprio, se funde en un largo beso con el actor Jesse Heiman, conocido en Estados Unidos por ser un extra recurrente en multitud de películas y series televisivas.

10. El baile sexy de Jennifer Love Hewitt para 'The Client List'

Jennifer Love Hewitt promociona el estreno de la segunda temporada de su serie, The Client List, con un sensual striptease al ritmo de I’m a woman. La actriz comienza rodeada de hombres que bailan junto a ella mientras poco a poco se va desprendiendo de su ropa hasta quedarse en lencería.

BONUS: Los “Increíbles” de Carlos Sobera se estrenaron con éxito en Antena 3

La nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes, Increíbles, se estrenó con acierto. El programa producido por Zeppelin TV y presentado por Carlos Sobera (bien secundado por Berta Collado, Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo) debutó con un 15.4% y 2.899.000 espectadores. Unos datos con los que la cadena de Planeta arrebató el liderato de la noche al Deluxe de Telecinco.

Martín fue el “increíble” ganador del primer programa, gracias a su técnica de numerología y cálculo, como se puede apreciar en el vídeo:

Etiquetas
stats