Mención a la independencia de Cataluña

El villano de 'La Embajada': “El cava, para los catalufos separatistas”

El villano de 'La Embajada': "El cava, para los catalufos separatistas"

Si la semana pasada 'La Embajada' hizo referencia a Francisco Correa, supuesto líder de una de las tramas de corrupción más relevantes de nuestro país, el ‘caso Gürtel’, anoche la serie de Antena volvió a tocar otro tema de máxima actualidad, la independencia de Cataluña.

Y lo hizo a través de Paco Cadenas, el empresario corrupto y sin escrúpulos interpretado por Carlos Bardem. Una simple frase sirvió para dejar claro que este personaje está muy lejos de apoyar la cusa independentista catalana. Así, el empresario dijo “el cava, para los catalufos separatistas”, durante una escena del episodio emitido anoche, prefiriendo brindar con champán francés.

La frase en cuestión la dijo cuando se disponía a brindar con Eduardo, personaje encarnado por Raúl Arévalo, para celebrar que le habían concedido el contrato para hacerse cargo del tren de alta velocidad.

En la escena, que tuvo lugar en una casa, también participaron Amaia Salamanca y Cecilia Gessa, ex actriz porno y precisamente pareja de Carlos Bardem tanto en la ficción como en la vida real.

Puedes ver el momento a partir del minuto 53:45

Etiquetas
stats