Vertele descubre que...

La foto viral del bebé que agarra el dedo del doctor ya ocurrió en “House”

La foto viral del bebé que agarra el dedo del doctor ya ocurrió en "House"

El primer éxito viral del 2013 no se ha hecho esperar. Una familia estadounidense de Arizona subió a la red una impresionante instantánea del nacimiento de su hijo y la foto ya es todo un fenómeno en internet.

En ella, el pequeño Navaeh se agarró al dedo del cirujano que llevaba a cabo la cesárea. De hecho, fue el doctor quien avisó al orgulloso padre, Randy Atkins, que corrió a por la cámara para captar el momento.

Un emocionante momento que nosotros consideramos un dejà vú. Y es que hace ya 6 años, en el capítulo 17 de la tercera temporada de House, “Fetal position”, el doctor más ‘gruñón’ de la televisión vivió en primera persona la misma situación.

La única diferencia es que en el episodio se trataba de una peligrosa intervención de House y Cuddy a un feto de pocas semanas. El momento le impactó de tal manera que a lo que antes consideraba un mero feto, con su habitual tono sin sentimiento, acabó llamándole “bebé”, bajo la tierna mirada de su jefa que se da cuenta del cambio que esta escena produjo en la personalidad del doctor.

Etiquetas
stats