El zapping de la crítica

“Las 5 virtudes de Pilar Rubio para volver a televisión con programa fijo”

"Las 5 virtudes de Pilar Rubio para volver a televisión con programa fijo"

Los críticos hablan hoy de...

Cinco motivos por los que Pilar Rubio debe volver a la televisión

“Pilar Rubio regresa esta noche a televisión. Eso sí, sólo por un día. Será la invitada estrella de El Hormiguero y, por tanto, telonera del gran estreno de ficción de Antena 3, El Tiempo entre Costuras. Antena 3 intenta, por tanto, romper la fama de gafe de Rubio, y le otorga la responsabilidad de preceder a la esperada serie basada en el libro de María Dueñas. No obstante, más allá de invitaciones puntuales, las cadenas deberían atreverse a fichar, de nuevo, a Pilar Rubio, ya que cuenta con requisitos intachables a la hora de catapultar a cualquier programa…”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

7 claves para reengancharte a 'Homeland'

“Cuatro estrena este martes (22.30) en abierto la tercera temporada de la serie; no es tarde para empezar a disfrutarla”.

Federico Marín Bellón (ABC) - Crítica completa

‘El tiempo entre costuras’: Más curiosidad que entusiasmo

“Con más de dos millones de ejemplares vendidos, a día de hoy, era inevitable que la novela ‘El tiempo entre costuras’ pegara el salto a la pantalla. Lo que seguro que no esperaban su autora y los responsables de la adaptación era la historia de suspense que ha acompañado a su aterrizaje en la parrilla de Antena 3 y el papel protagonista que le tocará desempeñar en el particular ‘Juego de Tronos’ que se vivirá esta noche en el ‘prime time’ entre La 1, Telecinco y Antena 3. Los 11 capítulos de su única temporada llevaban dos años esperando fecha de emisión con el peligro de convertirse en una producción vieja antes ni siquiera de poder haberse estrenado.”

Miriam Lagoa 'En terra de series' (Terra.es) - Crítica completa

Gonzalo Ramos de 'Física o Química' va a ser papá

“Hay quien a los cincuenta aun no ha descubierto lo qué es estar enamorado y hay quien a los veinte se enamora y monta una familia. Es el caso de Gonzalo Ramos, uno de los protagonistas de Física y química, que nos ha anunciado hoy vía Twitter que va a ser papá. ¡Qué alegría! Ahora nos parece una locura eso de ser padre a los 24 años, pero en el fondo es lo más normal del mundo. Mucho más normal que tenerlos a los cincuenta como Ana Rosa Quintana.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Belén Esteban, el “acontecimiento televisivo” de la semana

“El acontecimiento televisivo del fin de semana ha sido, sin ninguna duda, el enésimo regreso de Belén Esteban a Telecinco. Tras seis meses ”en el taller“, como diría el campechano Juan Carlos, y con un excelente aspecto físico (ver foto), la princesa del populacho aterrizó en ”Sálvame Deluxe“ para recordarnos en qué país vivimos, cuál es el nivel intelectual y moral que disfrutamos, y hasta que punto es recomendable es nuestra televisión. Contando alguna miseria de su Andreita, un par de detalles de sus adicciones y cuatro intimidades familiares más, Esteban consiguió una audiencia record del 25.7% y 3.113.000 de espectadores.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

“Que los que tengan que recurrir a pedir algo no tengan que pasar por la experiencia de tener que bailarles el agua a todos en el falso directo que este programa potencia. Y los que potencian buen rollo son los de la Academia de la TV. Le han dado un premio al talento a Vasile, pelillos a la mar, para así poder superar las dos décadas en las que a Telecinco se le ha castigado con merecimiento su característica manera de hacer televisión. Vasile insiste que no recogerá el premio. No le hace ninguna falta. Hace falta que se dé cuenta de que ya vale de usar a Belén Esteban como un títere. Por poner un solo ejemplo de su talento. ”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

'Torres y Reyes' no informan, nos entretienen

“Nació como un programa sin expectativas. No se le suponía ninguna virtud. Adornado con sketches jocosos y humorísticos, decían servir al lema Vida después de internet. O sea, parecía un programita más, colgado de la red y de la nube. Pero en solo tres ediciones que llevan emitidas, hemos encontrado ahí momentos de insospechada nitidez argumentativa. Momentos de alto poder alimenticio para nuestros cerebros teleadictos. El otro día conformaron una mesa de virtuosos apóstoles de internet. Glosaban, con gran satisfacción, las infinitas posibilidades de este invento. «¡Se está demostrando que podemos cambiar las cosas!» decían con un entusiasmo, y una pasión, muy bonitas. En la reunión estaba Rosa María Calaf. En un momento dado, mirando a los allí presentes con mucho cariño, a...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'España en serie' en el Festival de Series

“Encuentros entre guionistas, realizadores, productores y profesionales del medio con la audiencia. Su público. Una sala, donde se proyectó España en serie, entregada al contenido y a la forma que no dudó en reírse a carcajadas cada vez que salía Ana Obregón en uno de los capítulos del preestreno de esta serie documental de Canal Plus. Anita y sus declaraciones sobre la gran audiencia de su serie Ana y los 7 fueron el hazmerreír de un público erudito y entregado. Fuera de serie.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Etiquetas
stats