Primera vez en un programa

Así fue la visita de Rubén Cortada a 'Hay una cosa': “No soy muy partícipe de venir a platós”

Así fue la visita de Rubén Cortada a 'Hay una cosa': "No soy muy partícipe de venir a platós"

El segundo aniversario de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco contó con un invitado especial. El actor Rubén Cortada, que triunfa actualmente con El Príncipe, pisó por primera vez un plató de televisión para acompañar a Jordi González y dar una sorpresa a dos jóvenes admiradoras que atravesaban malos momentos profesionales.

El intérprete y modelo cubano aprovechó su visita para conversar con el presentador, explicar cómo está digiriendo el éxito de la serie que protagoniza junto a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, y desvelar también algunos de sus gustos y aficiones.

“Soy muy tímido y no soy muy participe de venir a los platós”, explicaba Cortada, “pero esto es una forma de agradecer al público que nos sigue en El Príncipe”, explicaba el actor, que tuvo que sortear variopintas preguntas del público asistentes, entre las que no podía faltar su tipo de mujer ideal: “El ingenio para hacerme reír a cada minuto, a cada hora y todos los días de mi vida y que me exija hacerle reír”, respondió él.

“Trabajar con José Coronado es un regalo”

El paso del actor por Hay una cosa que te quiero decir también sirvió para hacer balance de lo que va de El Príncipe en Telecinco y para elogiar a sus compañeros de reparto. En especial, a José Coronado, a quien definió como un “capitán” para los miembros más jóvenes del reparto. “Trabajar con él es un regalo. Es un tipazo de los pies a la cabeza, muy generoso”.

La sorpresa de Rubén Cortada a dos admiradoras

En lo que concierne al motivo de su visita al programa de los sábados en Telecinco, Cortada fue cómplice de dos historias mostradas a lo largo de la noche, dos chicas que estaban pasando por delicados momentos personales y familiares.

Etiquetas
stats