BF, Wyoming y Sardá

“Una 'visita-masaje' en SLQH y forzada en Tonterías las justas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GRAN DUELO DE “SHOWMAN” EN LA SOBREMESA DE CUATRO Y LA SEXTA

“En el caso de Sé lo que hicisteis, el masaje era evidente, aunque hubo ocasión para el pellizco. «Vuestro programa tiene mucho futuro, creo que os dejan poner imágenes de la tele de Extremadura», soltó Buenafuente. Más forzado quedó lo de Javier Sardà en Tonterías las justas. No se encontraba el hombre cimbreándose sobre la cortina verde del croma. «¿Queréis que haga de Flo?», preguntaba, y se ponía a agitarse como la niña de El exorcista.”

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El experimento promocional resulto patético. Ni siquiera Wyoming y Buenafuente, sin guión y sin gags (apenas dos chistes grabados), pudieron despertar el menor interés en un programa absolutamente agotado como Sé lo que hicisteis. En Cuatro, la última y más histriónica versión de Javier Sardá intentó adueñarse de Tonterías las justas. Sólo la imitación de Florentino de los andares minusválidos de Mariano Mariano resultó tan desafortunada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Sé lo que hicisteis recibió a los maestros Wyoming y Buenafuente que levantaron un programa que, me temo, no aguantará tanto cambio de decorado y de contenidos. No podrán emitir imágenes de otras cadenas y , entre otras cosas, vivirán de lo que graban por el plató con sus cámaras ocultas. En el estreno vimos mucho ”aparatoste“ y poca chicha, ¿resistirá?, ¿vale?.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

INTRUSOS EN LOS CASTINGS DE “GRAN HERMANO 12” (TELECINCO)

“Amigos y amigas, es que ya no estamos seguros en ninguna parte. Según publica Vertele unos desaprensivos se han hecho pasar por entrevistadores de Gran Hermano para llevarse los datos personales de gente que se presentó al casting (...) Yo estoy por deprimirme, porque a mi no me han llamado los del casting, pero ni los de verdad ni los de mentira, que ruina, oye. ¿Será porque trabajo en un medio de comunicación? ¿Porque soy muy feo?”

GUS HERNÁNDEZ 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL ÉXITO DE “LOS TUDOR”, LA SERIE DEL VERANO EN TVE

“Culebrón histórico de rica ambientación, actores de nivel y guión tan bien trenzado como para esperar con fruición el próximo capítulo. Su calidad y argucia narrativa han cosechado el éxito esperado, convirtiéndola en el éxito de este verano. Pero seguro que en temporada alta, las cifras serían aún más destacadas en share y en el número total de espectadores. Lo mismo sucede con la información internacional, apenas con hueco en los telediarios.”

JAVIR MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

SUSANNA GRISO VUELVE A “ESPEJO PÚBLICO” TRAS LAS VACACIONES

“A las cadenas, en un alarde de creatividad absoluto, les ha dado por renovar toda su parrilla diaria. Aunque este año lo harán sólo en los decorados de sus programas. Y la mayoría de ellos son horribles. Espejo Público empezó este lunes con Aguirre como invitada y con su presentadora en plan after hour. Una Susanna Griso aparatosamente gris, desubicada, incómoda y a culo descubierto. ¡Con lo bien que le sentaba el sofacito para las horas bajas!”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

RECTA FINAL DE “VERANO A TOPE” (TELECINCO) Y “OLA OLA” (CUATRO)

“Verano a tope’. Se han acabado las playas pero Telecinco no para. Ahora buscaron las horteradas del interior de la Península bajo el epígrafe ‘Aquí no hay playa’. A la vez, ‘Ola, ola’ (Cuatro) seguía con los chiringuitos playeros. Es digno de estudio el interés de las televisiones que, en cuanto llega el verano, buscan lo más impresentable de la condición humana.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA VERSIÓN NORTEAMERICANA DE “SHAMELESS” (SHOWTIME)

“Emmy Rossum trabajó en películas como Mistyc River y The Phantom of the Opera, y tiene una carrera como cantante. El caso es que esta belleza será la encargada de interpretar a Fiona Gallagher en la versión americana de Shameless, por Showtime y con William H. Macy como papá Gallagher. Desde el vamos hay que admitir que el personaje de Fiona representa a una de las heroínas románticas más alucinantes de las últimas décadas.”

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

EL EPISODIO PILOTO DE LA SERIE “BODY OF PROOF” (ABC)

“Dana Delany es la Anna Wintour de la medicina forense (…) Queda claro que la idea es que nos enganchemos al personaje de la Delany, cosa que por otro lado tampoco es demasiado complicada, pues una zorra resabiada y con recursos (intelectuales y monetarios) es una de esas cosas que nos encantan. Que se lo pregunten si no a Patty Hewes o a Amanda Daniels (Carla Gugino en ‘Entourage’). Una buena bitch vende, y si encima tiene buen corazón, más.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats