Vertele, en el plató

Lo que no viste de la locura fan por los Backstreet Boys en “El Hormiguero”

Lo que no viste de la locura fan por los Backstreet Boys en "El Hormiguero"

¿Quién dijo que los Backstreet Boys ya no estaban de moda? 20:45h de la noche y una gran multitud de fans rodean las puertas del plató de El Hormiguero, a pesar de no contar con entrada para ver el programa.

Se conformaban con ver los cinco furgones negros que transportaban a sus ídolos de los 90 hasta el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco: ‘In a world like this’.

En otro lado aguardaban los (o mejor dicho las) 150 fans de Nick, Brian, Howie, AJ y Kevin, que rescataron los posters que SuperPop sacó en su época dorada para la ocasión. Madres e hijas reunidas en plató para disfrutar de un show en el que los cantantes se involucraron al 100%.

“Tenemos las mejores fans del mundo”

Un cariño que los Backstreet Boys reconocieron y recompensaron. Tanto en la pausa de publicidad como al final del programa, Nick, AJ, Kevin, Brian y Howie se acercaron al público parar firmar, hacerse fotos y charlar con sus seguidores con una cercanía propia de aquel que no necesita aparentar e ir de estrella.

A su salida, Brian, el más 'fiestero' de los cinco, se sentó como copiloto de su furgón y no paró de saludar y decir adiós a las chicas que se habían quedado en la calle sin poder acceder a los estudios de 7yacción.

El hombre de negro y sus Backstreet 'robots'

El Hombre de Negro nos hizo bailar los grandes éxitos de los Backstreet boys acompañados de unos bailarines muy especiales. 'Robots' que controlaba a través de una tablet. Tras una primera exhibición, se trasladaron a un plató exterior en el que más de 100 personas hicieron una coreografía especial.

En el central, seguimos la acción a través de monitores y más de uno se arrancó a tararear su 'Everybody'.

Los 'BSB' ponen a prueba el conocimiento de sus fans

En otro momento de la noche, los BSB pusieron a prueba a sus fans. Dos chicas bajaron desde el público y con los ojos vendados tuvieron que adivinar qué componente del grupo les estaba cantando al oído.

Kevin anuncia el nombre de la Boyband de 'El Hormiguero': 'Why 5'

Carlos Jean y el equipo de El Hormiguero han pasado los últimos meses seleccionando componentes para crear su propia 'boyband'. Tras seleccionar a sus integrantes, fueron los BSB los que anoche anunciaron qué nombre había recibido más votos del público a través de las redes sociales: Y5 (Why Five).

Etiquetas
stats