Audiencias miércoles

“Aquí no hay quien viva” y Javier Sardá, los favoritos del público

La serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” sigue liderando sin problemas el prime time del miércoles, ayer con 5.972.000 televidentes y un 36.7% de cuota. La comedia española producida por Miramón Mendi mejora, además, su registro de la semana pasada en 1.4 puntos. En Telecinco, “Los Serrano” anotan un 27.9% de share y 4.553.000 espectadores, perdiendo de esta forma 2.4 puntos con respecto a su última emisión. Por tanto, la diferencia entre las dos series estrella de la televisión se amplía ayer a 8.8 puntos de cuota. En TVE-1, “Grand Prix” no pudo hacer nada frente a las dos poderosas comedias españolas. El clásico de los veranos se tuvo que conformar con un discreto 14.2% de share y 2.012.000 incondicionales (siete décimas menos que en su arranque del pasado miércoles). En el inicio del prime time, “Operación Triunfo. El casting” en Telecinco cosecha un buen 21.8% de cuota con 2.589.000 seguidores. “Crónicas Marcianas” lidera el late night Pese al triunfo holgado de “Aquí no hay quien viva” en prime time, el programa de Javier Sardá consigue enganchar a la mayoría de la audiencia nocturna con un 30.5% de cuota y 1.566.000 televidentes (2.1 puntos más que el miércoles pasado). En Antena 3, “Buenafuente” no aprovecha el arrastre de su predecesor y es la segunda opción con un 26.3% de cuota y 1.638.000 espectadores (seis décimas menos que la semana pasada). El programa de El Terrat recibió la visita de la bailaora Sara Baras y el futbolista del Liverpool, Luis García. A continuación (02:00 horas), la serie norteamericana “Sexo en Nueva York” consigue un 22.8% de share y 393.000 telespectadores. Mientras, TVE-1 sigue muy por detrás en esta franja con la reposición de “Urgencias” (13.5% y 643.000) y Telediario 3 (12% y 327.000) y “Los siete magníficos” (9.8% y 159.000). Telecinco arrebata a Antena 3 el control del miércoles La cadena de Fuencarral lidera el global del día con un 23.9% de cuota (idéntico registro que el miércoles pasado). Antena 3 pierde el dominio después de dos triunfos consecutivos y es segunda con un 23.4% de share (seis décimas menos). TVE-1 sigue en la tercera posición aunque lejos de las cadenas privadas con un 17.7% de cuota (pierde 0.7 puntos). Por su parte, las televisiones autonómicas anotan un discreto 15.8% de share (siete décimas menos que la semana pasada). A continuación se sitúan Otras (11.4%), La 2 (6%) y Canal+ (1.8%). En el cómputo global de junio, Telecinco es líder con un 22.4% de cuota media, seguida de Antena 3 (20.8%) y TVE-1 (20.5%). La Forta queda por detrás con un 17.5% de share. “Aquí hay tomate” y “Amor real”, lo más potente de la tarde En la sobremesa, “Aquí hay tomate” (24.6% y 2.997.000) en Telecinco mantiene el liderazgo, seguido del culebrón “Amarte así, Frijolito” (19.5% y 2.167.000) en TVE-1 y de la telenovela “Pasión de Gavilanes” (13.7% y 1.608.000) en Antena 3, aunque ésta última mejora su audiencia por segundo día consecutivo (1.5 puntos más que el martes). A continuación, “La buena onda” sigue en tercera posición con un 14.7% de cuota y 1.382.000 espectadores. No puede con el culebrón de TVE-1, “Amor real” (24.6% y 2.182.000), que también se impone al magacín “A tu lado” (22.6% y 1.989.000). A continuación, “Obsesión” (18.8% y 1.387.000) queda en segundo lugar por delante de “Números locos” (16.3% y 1.265.000). A partir de las 19:00 horas, “El Diario de Patricia: No puedo más, hoy quiero confesar” (23.4% y 1.710.000) supera por sólo 1 punto al concurso “¡Allá tú!” (22.4% y 1.640.000). “Vamos a cocinar” (18.6% y 1.312.000), el programa de José Andrés, es la tercera opción de esta franja. En el último tramo de la tarde, el concurso “Pasapalabra” (23.3% y 1.974.000) en Antena 3 gana al espacio de corazón y sucesos ,“Gente” (19.8% y 1.627.000). En La 2 de TVE, de 20:15 a 21:45 horas, la retransmisión del tercer partido de la final de la ACB, Real Madrid–TAU de Vitoria, fue seguido por 898.000 aficionados con el 9.3% de cuota de pantalla. “El programa de Ana Rosa” sube con la visita de Lydia Lozano En la franja matinal, “El programa de Ana Rosa” (27.5% y 1.266.000) en Telecinco se mantiene como líder y ayer consigue un triunfo holgado con la entrevista a Lydia Lozano para zanjar el caso Al Bano. La periodista del corazón también visitó el plató de “A tu lado” por la tarde. Mientras, el magacín de Mª Teresa Campos en Antena 3, “Cada día” (17.2% y 626.000) se queda ayer a más de 10 puntos de Ana Rosa Quintana y se vio también superado por el magacín de Inés Ballester, “Por la mañana” (19.2% y 701.000) en La Primera. En la cadena de Fuencarral, “La cocina de Karlos Arguiñano” (31.1% y 2.794.000) sigue imbatible. En el access sobremesa, el programa presentado por Anne Igartiburu en TVE-1, “Corazón de verano” (20.3% y 2.409.000) pierde claramente frente al segundo capítulo de “Los Simpson” (28.3% y 3.274.000) en Antena 3. El primer episodio marca un notable 22% y de share 2.051.000 seguidores. En cuanto a los programas de salud, “En buenas manos” (8.1% y 150.000) con Bartolomé Beltrán sigue sin plantar cara a “Saber vivir” (19.6% y 418.000) con Manuel Torreiglesias. Ranking de tertulias matinales e Informativos (por cuota) Tertulias - “Los desayunos de TVE: Gabriel Elorriaga”: 21.6% y 351.000

- “La mirada crítica” (Telecinco): 19.3% y 330.000

- “Ruedo Ibérico: Alfredo Pérez Rubalcaba” (Antena 3): 11.1% y 177.000 Informativos mediodía: - Telediario 1: 21.6% y 2.699.000

- Antena 3 Noticias 1: 21.4% y 2.672.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.2% y 2.190.000 Informativos noche: - Antena 3 Noticias 2: 26% y 2.663.000

- Informativos T5 20:30h: 17.9% y 1.594.000

-Telediario 2: 17% y 1.799.000 (mínima cuota de temporada) *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Mis adorables vecinos” bate récord y lidera la noche aprovechando el especial de Al Bano

Etiquetas
stats