El “Aquí no hay quien viva” portugués regresa con éxito

“Aqui não há quem viva”, la versión portuguesa de “Aquí no hay quien viva”, continúa triunfando su segunda temporada. Tras su estreno en la cadena portuguesa SIC el pasado 6 de enero, la serie ha conseguido un gran éxito de audiencia superando en sus dos últimos capítulos el 30 % de share, según informa Europroducciones (“¿Qué apostamos?”, “Hay una carta para ti”).

La producción portuguesa “Aqui não há quem viva” es una fiel adaptación local del formato español que emitió Antena 3, cuya trama se centra en la vida de los inquilinos de un pintoresco edificio.

18 actores portugueses dan vida a esta peculiar comunidad de vecinos, entre los que se encuentran: la espectacular actriz Soraia Chaves, de máxima actualidad, quién interpreta a “Sofía”, la aspirante a actriz, modelo, o lo que sea con tal de ser famosa; Luís Gaspar es “Gustavo”, el periodista enamorado de Fernando, y, entre otros, contamos con la colaboración del prestigioso actor Nicolau Breyner, imprescindible en el mundo de la interpretación portuguesa, que da vida a nuestro querido “Señor Cuesta”.

Europroducciones se creó en 1991 y es una de las principales empresas del sector con sedes en Madrid, Italia, Portugal, Polonia y Turquía, además de realizar operaciones en Grecia y Estados Unidos. La principal actividad de Europroducciones se centra en la producción de programas, canales temáticos y series de ficción. También realiza labores de representación de artistas (María Teresa Campos, Alfredo Urdaci, Terelu Campos, Dani Mateo, entre otros) y cuenta con medios técnicos y platós.

Entre los programas más destacados podemos citar: “Hola Raffaella”, “Grand Prix”, “Día a Día” ¿Qué apostamos?, “Hay una carta para ti”, “Espejo secreto”, “De domingo a domingo” y “Se llama copla” y las series “Obsesión”, “Luna Negra”, “La Verdad de Laura” y “El Secreto”.

Noticias relacionadas

- "Aquí no hay quien viva" estrena con éxito su versión argentina

Etiquetas
stats