A la cadena portuguesa SIC

¿Quién vive ahí?... El crack CR9

El futbolista estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha abierto por primera vez las puertas de su mansión donde reside, en la lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), a la televisión.

Ha sido a las cámaras de la cadena privada portuguesa SIC, al programa deportivo Os Incríveis, con quien ha mantenido una entrevista exclusiva en su entorno más familiar al estilo del programa de laSexta ¿Quién vive ahí?.

En los vídeos (el primero es un breve resumen y el segundo, una fragmento del reportaje de diez minutos), podemos ver incluso al crack portugués jugueteando con su perro -que se ha comprado recientemente- y al que lanza entre risas a la piscina en una tarde calurosa en la capital.

[VerteleVideo]

Una casa que podría valer hasta 10 millones de euros

El futbolista, que actualmente está concentrado con su selección para disputar el Mundial de Sudáfrica, ya enseñó sus anteriores casas en otros reportajes para la TV pública portuguesa RTP o la misma SIC cuando jugaba en el Manchester United.

Además, el pasado verano, TVE realizó un reportaje sobre Cristiano con motivo de su mudanza a esta zona residencial, la más cara -casas de hasta 10 millones de euros- y blindada -triple perímetro de seguridad, infrarrojos, videovigilancia...- de España y donde conviven otros deportistas famosos.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats