A las 00:10 horas

“Las voces de los muertos” regresan hoy a Cuatro

PRIME TIME

La Selección se mide a Liechtenstein en su clasificación para la Eurocopa

A las 20:30 horas, en La Primera de TVE, la Selección Española de Fútbol se enfrenta a Liechtenstein, dispuestos a completar la victoria conseguida en Letonia el pasado sábado. El partido será comentado por Juan Carlos Rivero, acompañado por los ex futbolistas Julen Guerrero y Valeri Karpin, y por Silvia Barba a pie de campo.

Tras el éxito conseguido en Riga, el equipo de Luis Aragonés se enfrenta a Liechtenstein en el estadio Rheinpark de la ciudad. Diecinueve jugadores se encuentran ya en el principado centroeuropeo, con la ausencia de Xavi, que no podrá jugar por acumulación de amonestaciones.

La victoria de la selección contra Liechtenstein en este partido, que estará capitaneada por Cesc, mejoraría la posición del equipo español en la tabla de clasificación para la Eurocopa 2008, que se celebrará en Austria y Suiza. Tras la victoria en Letonia, la Selección Española se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 12 puntos, detrás de Irlanda del Norte y Suecia.

Povedilla es secuestrado por el charcutero el día de su boda, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “El vuelo del comisario”, en el que Lucas lleva a su hermana Carlota a casa para protegerla y junto con Paco y Mariano, tratan de calmarla y explicarle la situación delicada en la que se encuentran, ya que nadie más puede enterarse de su parentesco.

Por su parte, Sara, que atraviesa uno de sus mejores momentos en su relación con Aitor y está convencida de que ha superado su pasado con Lucas, se vendrá abajo cuando vea a su ex con una chica joven (la hermana del policía).

Povedilla se ha tragado la llave de las esposas que le atan al charcutero después de descubrirle en su fiesta de despedida de soltero. El criminal secuestra al becario policía y se lo lleva con él para asegurar su huída. A la mañana siguiente de la despedida y día de la boda, Curtis y Kike van a buscar a su amigo a su casa y se preocupan al no dar con él, pero no se imaginan que pueda estar en peligro.

Don Lorenzo, que está convencido de que el encapuchado que aparece en el vídeo es el traidor, decide custodiar personalmente la cinta. Paco y Mariano, temerosos de que se descubra que fueron ellos los autores del vídeo, contratan a unos delincuentes rusos para que den un susto al comisario y le roben la cinta.

Bree halla pruebas que pueden inculpar a su marido, en “Mujeres Desesperadas”

A las 21:35 horas en La 2, en los nuevos capítulos que se emiten de la serie “Mujeres Desesperadas”, Bree ha descubierto una bolsa con una dentadura por lo que sospecha que puede ser de Monique, mientras Ian y Susan contratan a un abogado para defender a Mike.

Después de conocer el hallazgo de Bree, Orson decide llamar a Alma para advertirla de que tiene pruebas contra ella y que le deje de chantajear. Ian y Susan van a visitar a Mike con el abogado que han contratado para defenderle. Una vez allí el letrado aconseja al acusado que se declare culpable del homicidio de Monique. Susan insiste en que se busque un abogado que crea en su inocencia. Esto hace que ambos tengan un pequeño enfrentamiento.

Después de estar varias semanas de baja, con el brazo roto, Lynette quiere incorporarse al trabajo, pero Tom le pide que le ayude en el restaurante. La mujer de Ian esta empeorando por lo que Susan va a visitarla y descubre en su habitación a un hombre. Cuando la mujer le pregunta quién es, éste le comenta que estaba teniendo una aventura con Jane, antes de caer enferma.

En el segundo capítulo, Mike, que ha salido de la cárcel, acude a un especialista para intentar recuperar la memoria y saber en realidad qué había entre él y la mujer que ha aparecido muerta. Bree pide a su marido que le explique qué hacía en casa de Alma. Orson no tiene más remedio que sincerarse con ella y contarle lo que realmente ocurrió la noche en que murió Monique. Al día siguiente, Bree sufre una caída en casa. Andrew y Orson la llevan al hospital.

Melinda ayuda a espíritus en tránsito, en “Entre fantasmas”

En el prime time de Cuatro, la protagonista de “Entre fantasmas” tiene una misión importante: lograr que dos espíritus errantes encuentren su camino. En el nuevo episodio “El muerto viviente”, el fantasma de una persona que murió hace 10 años visita a Melinda, pero no hace más que confundirla.

El espíritu se ha metido en el cuerpo de un ex compañero de colegio que recientemente se ha suicidado. En esta ocasión, Melinda debe ayudar a ambos espíritus en tránsito para que puedan cruzar al más allá.

A continuación, en la reposición “La desaparición” (1ª temporada“), Melinda sufre un accidente y se golpea la cabeza, perdiendo sus habilidades. Tendrá que enfrentarse al hecho de que podría perder su don para siempre. Mientras, intentará ayudar a una joven chica que ha perdido recientemente a su novio.

Silvia Pantoja entra en “El Club de Flo” como monologista

Esta noche, a partir de las 21:55 horas, Silvia Pantoja se incorpora al concurso de famosos de laSexta presentado por Florentino Fernández.

La cantante, que entra para suplir la marcha de Hugo (OT), eliminado en el programa anterior, preparará en su debut un monólogo sobre la necesidad de quedar por encima de los demás. Bermúdez será su primer profesor. Además, la actriz Alicia Borrachero participará como invitada especial y jurado en la edición del programa de esta noche.

Un reencuentro, una despedida y una alerta radioactiva, en “Hospital Central”

Telecinco emite en prime time un nuevo capítulo de “Hospital Central”, titulado “NRBQ: alerta radioactiva”, en el que un accidente provocará una situación de alarma, ya que entre los vehículos implicados se encuentra una furgoneta que transportaba material radiactivo sin la debida protección.

Tanto el SAMUR como el hospital se verán implicados en la alerta y tendrán que aislar a parte de su personal y pacientes a la espera de saber si han sido o no contaminados. Cruz, por su parte, vivirá una de las jornadas más difíciles de su carrera: el día comenzará con una reunión del Comité de la Muerte para estudiar el caso de la paciente fallecida en el capítulo anterior.

Médicamente se demuestra que el protocolo que se realizó fue el correcto, pero el ingreso en Urgencias del marido de la paciente muerta con un intento de suicidio, hará que Cruz se replantee si realmente hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar a esa mujer. Este caso, unido a los últimos acontecimientos con Vilches y Candela, provocarán que Cruz tome una decisión difícil: abandonar el hospital.

Estreno de “El Gong Show” con Paz Padilla

La Primera estrena a las 22:30 horas su nueva apuesta de entretenimiento familiar. "El Gong Show", adaptación del exitoso formato americano homónimo, nace con la intención de encontrar talentos artísticos anónimos. Presentado por Paz Padilla, el espacio servirá de escaparate para que personas desconocidas puedan mostrar sus habilidades en este campo.

Cada semana, doce concursantes se medirán al juicio implacable del público en “El Gong Show”. Magos, cantantes, bailarines, lanzadores de cuchillos, mentalistas… todos tienen su hueco en este programa.

Cada participante puede demostrar sus cualidades en una actuación que no puede superar los 2:30 minutos. A partir de los 30 segundos, el público del plató votará de forma electrónica para valorar la actuación. Si más del 50% de los allí presentes pulsa la opción '¡Fuera!' de su mando, sonará el gong que pondrá punto final a la demostración del concursante.

LATE NIGHT

Terry Gilliam (ex Monty Python), invitado en “Buenafuente”

A partir de las 00:00 horas, el late show de Antena 3 contará hoy con la presencia del actor, director y guionista Terry Gilliam. El que fuera miembro del popular grupo humorístico Monty Python estará en el plató del espacio para hablar de sus nuevos proyectos.

Regresan “Las voces de los muertos” con su nueva temporada

Alison Mundy vive angustiada por la presencia de espíritus y por la existencia de voces en su interior. Ella es la protagonista de “Las voces de los muertos”, la serie de misterio cuya primera temporada emitió el pasado verano Cuatro.

Ahora llega su segunda entrega para el late night de los miércoles (00:10 horas). En ella, la medium seguirá contando con el apoyo del profesor de psicología Robert Bridge a la hora de enfrentarse a nuevos casos paranormales. Sin embargo, ella está cansada de esta aterradora habilidad que posee desde pequeña, por lo que pretende buscar una salida y comenzar su vida desde cero.

“Las voces de los muertos”, cuya segunda temporada consta de ocho capítulos, está escrita por el guionista Stephen Volk, premio BAFTA de la Academia de Cine Británica por su guión “The Deadness of Dad”.

“59 Segundos” debate sobre el anuncio del final del alto el fuego de ETA

A las 01:00 horas en La Primera, el programa presentado por Ana Pastor debate sobre las consecuencias del comunicado de ETA, hecho público en la madrugada del lunes, en el que la banda terrorista da por finalizado el alto el fuego permanente anunciado el pasado 22 de marzo de 2006.

Para debatir sobre este tema, el programa contará con la presencia de seis de sus contertulios habituales: Isabel San Sebastián, José María Calleja, Germán Yanke, Enric Sopena, Charo Zarzalejos y Antonio Casado

“59 segundos” abordará también otro tipo de violencia, la de género. Soledad Cazorla, fiscal especial contra la violencia de género, acudirá al programa para hablar de este asunto y explicará la posible mejora legal que está estudiando el Gobierno.

“Fenómenos” recibe al cubano Dinio

A las 00:15 horas en laSexta, el programa de humor sobre parapsicología presentado por Eva González visita un museo de Brujería. Mientras, Carlos Areces descubrirá los misteriosos fantasmas que se aparecen en un bar de country y hablará de los entresijos de la película “Rats”.

En la sección “¿Y esto da miedo?”, Dani Martínez traerá unos extraños objetos que aseguran que dan suerte y, además, mostrará un mágico desfile de moda con el último grito en trajes para rituales mágicos.

En “Noticias del otro mundo”, Dani Mateo revelará las extrañas coincidencias que se dan en las recientes huelgas de hambre que han empezado varios personajes públicos en nuestro país y además nos enseñará las reveladoras portadas de Noticias de Otro Mundo.

Ainhoa Arteta visita el plató de “Noche Hache”

A las 01:10 horas en Cuatro, la soprano Ainhoa Arteta acude a la llamada de Eva Hache. Nacida en Tolosa en 1964, la carrera musical de Ainhoa Arteta está plagada de grandes éxitos.

A dos metros bajo tierra

La familia Fisher se hace cargo del funeral de “Papá”, un polígamo, al que sus esposas e hijos adoraban. La casa estará llena de niños mientras preparan el cuerpo. Keith consigue vengarse de David durante un intenso juego de“paintball”. Lisa inquieta por la anterior relación con Nate, programa secretamente una cita para un masaje con Brenda y así conocer personalmente a la ex novia. (La 2, 00:15 horas)

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Álvaro intenta convencer a Bea de que él no es el autor de la carta inculpatoria, pero ella, acostumbrada a sus mentiras, no le cree. Hasta tal punto se obsesiona en su afán de probar su inocencia que todo pasa a segundo plano, incluso los problemas del número de verano, que son muchos. Entretanto, “Las feas” están indignadas con Richard por su estratagema de complicar las cosas hasta un punto insospechado, por lo que se mantienen en la idea de no participar en el reportaje. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

El mendigo y Amparo no consiguen encontrar la Plaza donde vive Paloma. Elisa siente que su sueño junto a Marcos se le escapa. Paloma confiesa la incomodidad que siente con Ildefonso. (La Primera, 16:00 horas)

Josep Lobató y Mister España 2007 visitan “Channel nº 4”

A las 17:05 horas, el presentador de “Money, Money” acude al magacín de las tardes de Cuatro. Los anfitriones del programa hablarán con Josep Lobató de la excelente marcha del concurso, que cada día gana más adeptos. Además, el programa recibirá la visita de Luis Muñoz Sánchez, Mister España 2007.

Hollywood confidential

Stan Navarro dirige una agencia de detectives privados. Tanto él como su plantilla, la mayoría antiguos agentes de policía, suelen recurrir a identidades falsas para afrontar las distintas investigaciones. Los casos en los que trabajan son aquellos que tienen una relación directa con alguna de las estrellas de Hollywood. (Cine en laSexta, 17:10 horas)

FRANJA MATINAL Duelo de Moyá contra Nadal, de cuartos de final de Roland GarrosFRANJA MATINAL

A partir de las 12:00 horas de la mañana en La 2, La 2 de TVE ofrece en directo el encuentro entre Moyá y Nadal después del que enfrenta al serbio Novak Djokovic con Igor Andreev.

Rosa Díez, en “Espejo público”

A partir de las 09:00 horas, el magacín matinal de antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe mañana miércoles la visita de la política socialista Rosa Díez.

Mariano Fernández Bermejo, en “Los Desayunos”

El programa de TVE entrevista hoy Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia, y a Miren Azkarate, Portavoz del Gobierno Vasco.

“Las mañanas de Cuatro” recibe a Miqui Puig

El juez-tutor de los grupos vocales de “Factyro X” acude a “Las mañanas de Cuatro”, en una edición del programa en la que también estarán el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo y Simoneta Gómez Acebo, relaciones públicas de Cartier.

Anxi Olano enseña cómo encontrar pareja en Internet

A las 11:50 horas en laSexta, Eva Arguiñano elabora peras al graten. Por su parte, Bruno Oteiza realizará una sopa de verdura en Cocina Con Bruno. Mientras, Antxi Olano y Alazne Etxeberría, la experta en Internet, enseñarán cómo encontrar pareja a través de Internet.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats