Entrevista radiofónica

“No volveré a 'Cuéntame' pero me gusta que rescaten a Inés”

"No volveré a 'Cuéntame' pero me gusta que rescaten a Inés"

Después de interpretar a La Duquesa joven en la miniserie de Telecinco, Irene Visedo se mostró encantada de que su personaje de Inés en Cuéntame regrese a la serie de La 1.

Sin embargo, confirmó que ella no volverá, por lo que la productora tiene que encontrar a otra actriz, según declaró en una entrevista concedida al programa de radio Sospechosos Habituales.

Algunos medios, entre ellos Vertele.com, habían apuntado que el personaje de Inés volverá a Cuéntame, por lo que el espacio le preguntó sobre su posible regreso:“Yo ya cerré hace tres años y medio largos. Completé lo que tenía que completar y estoy en otra cosa”.

Según Irene Visedo: “Me han comentado que están ya buscando a otra actriz que vaya a encarnar este personaje”, añadió (escuchar entrevista completa).

“Me parece genial que rescaten a mi personaje”

“Si el productor considera apropiado cambiar a la actriz, estoy totalmente de acuerdo. Siempre es bonito que el personaje haya quedado ahí, que tenga tanta impresión en la trama, así que me parece genial que lo rescaten”.

“La trama estará relacionada con los 80”

“Yo hice lo que tenía que hacer y mi trabajo en la serie terminó”, añade. “Todo lo que venga despuésserá nuevo y diferente y ojalá sea muy bien recibido. La persona que lo haga lo hará con todo su corazón y será una gran oportunidad, como lo fue para mí”, afirmó la actriz.Sobre la trama del personaje comentó: “Creo que estará bastante relacionada con los años80”.

“Para el espectador será un poco extraño, pero esto ha pasado en más series. Siempre es raro, pero ojalá que no lleve mucho tiempo, que entre bien y que el espectador no tenga apegos, que me liberen de sus inconscientes y reciban el cambio. A veces nos resistimos al cambio pero yo creo que puede dar un gran giro ese personaje”, añadió.

Marieta Orozco fue Inés Alcántara por un día

Unade las posibles candidatas a interpretar a Inés podría haber sido la actriz Marieta Orozco (Mentiras y gordas) que participó en uno de los capítulos de la serie interpretando dicho personaje, aunque nunca se le llegó a ver la cara.

La actriz lo explicó ayer: “Me llamaron porque estaban pensando en la posibilidad de que volviera el personaje y por aquel entonces Irene Visedo no quería participar. Fue raro porque me decían que no se me viera mucho la cara”.

Respecto al regreso del personaje, la actriz comentó: “Lo he leído y se que va a volver, pero por ahora no tengo noticias. Estaría bien. Yo hice esa intervención pero tampoco me aseguró nadie que si volvía el personaje lo haría yo”, explicó.

Cristina Alcázar dejará “Cuéntame” y Ana Allen podría volver

Recientemente, este espacio radiofónicoentrevistó a la actriz Cristina Alcázar, que interpreta a Juana en Cuéntame. En relación a si su papel enFísica o Química supondrá abandonar la serie de TVE aseguró que“estoy tan contenta de estar en esta serie y les debo tanto que lo que ellos quieran haré. Esto de estar en dos series diferentes es un poco complicado”.

Sobre el futuro final de la serie, aún por concretar, declaró: “Lo que quiero es que acabe en alto. A mí me encantaría que una serie como Cuéntame acabara en lo más grande, en lo más alto, por todo el trabajo que hay detrás”, comentó.

Otra de las actrices entrevistadas hace unas semanas en Sospechosos Habituales fue Ana Allen, que interpretaba a Marta Altamira en Cuéntame y a la que recientementevimos como Sonia Nieto en la serie de Telecinco Acusados.

Preguntada sobre su posible regreso a la serie, respondió: “No se sabe nada. Por mi parte las puertas están abiertas porque es una serie en la que he aprendido mucho”. La actriz cuenta con un gran apoyo en Internet, donde se ha creado el 'Partido Martista', que pide el regreso del personaje a Cuéntame.

Etiquetas
stats