Audiencia social 10/10/13

La red vuela con 'Águila Roja' en la noche, pero laSexta gana a La 1

La red vuela con 'Águila Roja' en la noche, pero laSexta gana a La 1

Las audiencias sociales se vieron ayer reflejadas en lo más alto de las audiencias sociales. Si Águila Rojabarrió en la noche con otro récord (24% y 4.5 millones), la serie de La 1 también fue el espacio televisivo más comentado,con más de 8.000 menciones, en el tramo analizado por TrendTV, de 20.30 a 02.30 horas.

El Top3 lo cierra Punto Pelota (7.420), que escala ayer posiciones en 'ruido social' por los fichajes del Barça y el `pique' Arbeloa-Piqué; y Encarcelados (laSexta), con más de 6.200 menciones.

A pesar de liderar la noche con Águila Roja, La 1 no es la cadena más social de la noche, sino que este honor lo tiene laSexta, por la repercusión de su exitoso docu-reality Encarcelados, que continúa al alza y ayer gana cuota también en audiencia real.

'El Intermedio' desbanca a 'El Hormiguero'

La igualada lucha entre “hermanos” de Atresmedia sí trae ayer una novedad en audiencia social. El espacio de Pablo Motos en Antena 3 (2.398), se ve superado ayer por Wyoming en laSexta (1.626), impulsado por el desnudo de Dani Mateo y las bromas sobre el mapa de España con errores.

'Torres y Reyes', más ruidoso que la película 'Imparable'

El magacín que presentan Mara Torres y Joaquín Reyes en La 2, Torres y Reyes, no llama la atención anoche por su audiencia real (1.8%, por debajo de la media de La 2), pero sí figura entre los espacios televisivos más comentados, por delante del estreno de la película Imparable en Telecinco.

'Los Tróspidos' siguen sonando por el eco del día anterior

El ranking social de la noche se completa con '¿Quién quiere casarse con mi hijo', que continúa entre los 10 más vistos por la resaca del programa del día anterior en Cuatro.

Malú e Ignacio Escolar 'destronan' anoche a Bisbal

El cantante y coach de 'La Voz' David Bisbal, líder habitual de rostros más sociales, se ve adelantado anoche por su compañera en el talent de Telecinco, Malú, y por el tertuliano y director de El Diario.es, Ignacio Escolar, que accede a la segunda posición.

Una de las novedades viene del lado de Sálvame, cuya tertuliana Mila Ximénez se cuela anoche en el Top 10 de rostros más sociales, de actualidad por la relación con su hija, Alba Santana, que centra la actualidad 'cuore' de los últimos días.

Etiquetas
stats