'Las joyas de la corona'

“Cuando vuelvan a sus vidas salvajes, ¡se los van a comer!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...URGE UN “PLAN DE REINSERCIÓN” PARA 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

“Ahora que los alumnos tienen el mismo glamour que un cruce entre Marilin Monroe y un pitt bull, ¿qué van a hacer cuando lleguen a sus entornos? ¡Se los van a comer!

Por eso yo propongo para todos ellos un plan de reinserción chonicarra (choni con máster en macarrismo), para que puedan adaptarse de nuevo a la vida salvaje. No ha creado sino excluidos sociales, que necesitan reinserción.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

[VerteleVideo]“ESTRATEGIA SENSACIONAL” EN TELECINCO CON ALFONSO DE BORBÓN

“Son listos a rabiar. Saben cómo atraparnos de manera bárbara. Estoy hablando de ese especial Hormigas blancas que nos presentó Jordi González (T-5) sobre Alfonso de Borbón.. Fue una estrategia sensacional. La escuela gastronómica de T-5 es de una efectividad total: sirven antes la salsa que el pollastre. Es un sistema perfecto: vas mojando pan, te vas enviciando, se crea un clima de pringue y de parranda, y ya no puedes dejarlo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CON PEDRO J. RAMÍREZ EN VEO TV, “HA NACIDO UNA ESTRELLA”“

La flor y nata del periodismo independiente, de la opinión ecuánime, de la pluralidad y, por qué no decirlo, del feeling audiovisual. Sólo se echa en falta a un Jiménez Losantos que, con su templada presencia, pondría la guinda a una plantilla galáctica, de ensueño. ¿Quién dijo que no se hacía buena televisión en España? Ha nacido una estrella audiovisual.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completaJOSIE ESTÁ EN “TODO SU ESPLENDOR” COMO ESTILISTA EN NOVA

“El ex colaborador del programa (de culto) de Cuatro Supermodelo comparte con Risto el gusto por el disfraz y las salidas de tono. Sin embargo, todo apunta a que Josie se muestra como es (aunque, claro, en tele siempre hay ficción). Ahí el tipo está en todo su esplendor. Juzga estilismos, toquetea tejidos, alaba zapatos, patenta expresiones. ”Yo por Chanel mato“, dijo en el último programa. Nació un protagonista.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa'MODERN FAMILY' PIERDE CON EL DOBLAJE ESPAÑOL EN FOX Y NEOX

“Modern Family fue la mejor comedia de la temporada pasada, ganó incluso el Emmy 2010, es una historia inteligente, dinámica y en algunos casos genial. Sin embargo, las escenas dobladas al español son tan pobres que no solamente condicionan el audio de la serie, sino también perjudican el argumento, la imagen y el ritmo. ”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER”(BLOGS EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats