Tenemos muchas ganas de que vuelva

¿Cuándo vuelve Buenafuente a 'En el aire'?

¿Cuándo vuelve Buenafuente a 'En el aire'?

Los fans de Buenafuente pueden estar tranquilos. El presentador de En el aire, que lleva ausente del programa por enfermedad desde el pasado jueves, podría volver esta misma noche a ponerse al frente del espacio.

Así lo confirmó ayer Berto Romero: “Andreu Buenafuente continúa enfermo. Pero nos ha dicho que mañana igual ya está aquí”, informó, y se quedó esperando a un aplauso para el presentador… que no llegó.

Esa circunstancia la aprovechó Berto con humor: “¿Han oído? Andreu, ¿lo has oído en tu casa, desde tu lecho de dolor? He dicho 'Andreu quizá esté aquí mañana', ¿se ha levantado una ovación? No. Ha habido unos segundos de estupor y luego un 'ooohhhh'”, explicó entre las risas del público.

“No, tenemos muchas ganas de que vuelva, la verdad”, concluyó el presentador, y pasó al desarrollo habitual del programa. Puede ver el momento aquí, a partir del minuto 8:30 del vídeo.

Buenafuente explicó su ausencia: “Me siento como un futbolista lesionado”

El presentador “titular” de En el aire ya explicó por qué no podría conducir el programa el pasado jueves.

Desde que Andreu estuvo “malito”, Berto Romero se puso al frente del programa de manera excepcional, aunque se ha alargado hasta la noche de ayer, si finalmente Buenafuente regresa hoy.

El showman está enfermo y no pudo acudir al plató este pasado jueves. Su colaborador más fiel se puso su chaleco y dio paso a un vídeo que Buenafuente grabó a los espectadores, y en el que tenía una voz como la de Batman.

Etiquetas
stats