Sandra Barneda regresa el lunes

'De buena ley' vuelve tras la prueba fallida de 'Mujeres y hombres'

'De buena ley' vuelve tras la prueba fallida de 'Mujeres y hombres'

Marcha atrás a la cancelación de De buena ley. Aunque hace apenas una semana Telecinco anunciaba que paraba la emisión del programa en sus mañanas para testar el rendimiento de Mujeres y hombres y viceversa en esa franja ampliando su horario; Sandra Barneda regresará el lunes, como recoge Vanitatis.

Los datos de audiencia del programa de citas conducido por Emma García parecen no haber convencido del todo a Telecinco, que finalmente ha decidido no terminar con su espacio de juicios, volviendo a su horario habitual tras una semana de parón.

De esta forma, la franja matinal de la cadena volverá a estructurarse como hacía hasta ahora, con El programa de Ana Rosa de 9:00 a 12:30 horas, Mujeres y hombres y viceversa de 12:30 a 14:25 horas y De buena ley de 14:25 a 14.59 horas.

'Mujeres y hombres' ha empeorado los datos de 'De buena ley' esta semana

Durante la semana pasada, De buena ley promedió un 12.1% de cuota de pantalla y 1.501.000 espectadores en su horario habitual. Esta semana, con la prueba realizada por Telecinco en esa misma franja, Mujeres y hombres y viceversa ha empeorado esos resultados, bajando hasta un 10.3% de share y 1.310.000 espectadores, como explica el mismo medio.

De buena ley se estrenó en el año 2009 en Telecinco, y ha pasado del 15% de cuota de pantalla que promedió en 2010 al 12% de share en este febrero. A lo largo de su trayectoria, la productora BingBang Media ha incluido diferentes variaciones para reflotar su seguimiento, pasando de contar con polemistas anónimos a colaboradores famosos como Carmen Lomana, Rosa Benito, Marina Castaño o Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats