Confirmado por Vertele

El youtuber y la blogger del nuevo 'Pekín Express', al descubierto por un taxista allí

El youtuber y la blogger del nuevo 'Pekín Express', al descubierto por un taxista allí
El youtuber y la blogger del nuevo 'Pekín Express', al descubierto por un taxista allí

Los 'influencers' Jonan Perrea y Priscila Hernández forman una de las diez parejas concursantes de la nueva edición del reality aventurero de Atresmedia.

La nueva edición de 'Pekín Express' ya está en marcha. Los aventureros, comandados por Cristina Pedroche, ya están viviendo su experiencia en Sri Lanka, donde comienza el itinerario de 'La ruta de los elefantes', tal como adelantó este portal.

Tras poner cara a una de las diez parejas participantes de la edición, los anónimos Nacho y Quintín anunciados por Antena 3, ya podemos poner nombre a dos nuevos concursantes: los 'influencers' Jonan Perrea y Priscila Hernández.

Su presencia en el reality de Atresmedia se venía rumoreando en la red desde que ambos, muy activos en sus redes sociales, desaparecieran de ellas sin dar más pistas al respecto. Posteriormente, un taxista de Sri Lanka dejaba al descubierto una pista que parece definitiva. Y es que, tal como ha sabido Vertele, efectivamente Jonan y Priscila son dos de los concursantes de la nueva edición de 'Pekín Express' en Antena 3.

Además, según ha podido confirmar este portal, restan pocos días para que los participantes regresen a España tras las grabaciones, que dieron el pistoletazo de salida el pasado mes de enero.

El joven valenciano Jonan Perrea, como se le conoce en la red, es uno de los denominados 'influencers' de las nuevas generaciones internautas. Y es que a los cerca de 130.000 seguidores que acumula en Twitter y los más de 200.000 que siguen su día a día en Instagram, se une una gran legión de 'oompa loompas' que le han acompañado a lo largo de los años en sus diferentes aventuras en Youtube.

Por su parte, Priscila Hernández es una modelo, estilista, blogger y youtuber que comparte a través de sus vídeos tutoriales y consejos de belleza.

'Pekín Express: La ruta de los elefantes' en Sri Lanka y más parejas en Atresmedia

Con Cristina Pedroche como directora de carrera, los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

La pareja de desconocidos

Aunque poco se sabe sobre la nueva edición, lo que sí se ha publicado es el nombre y las caras de la pareja de desconocidos que participarán esta vez: Nacho y Quintín.

Si el año pasado, los desconocidos fueron una de las parejas más queridas, este año los fans han vuelto a escoger a dos aspirantes de perfiles curiosos que estarán obligados a llevarse bien para vivir una de las experiencias inolvidables de su vida.

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba