En 'Convénzeme'

El youtuber Wismichu también se atrevió a sentarse delante de Milá

El youtuber Wismichu también se atrevió a sentarse delante de Milá

Mercedes Milá volvió a contar en su programa 'Convénzeme' de BeMad con un youtuber. Tras la charla con Auronplay fue el turno de Wismichu mientras el 'gremio' continúa en boca de todos después de que Mr. GranBomba anunciase su retirada al recibir una bofetada que rápidamente se convirtió en viral.

Wismichu se presentó en el programa de Mercedes Milá con un libro muy especial. Como recoge la web de Telecinco, el youtuber le explicó a la famosa presentadora que venía sin libros porque “traigo una edición muy antigua”. Presentó el cómic 'Watchmen', una novela gráfica que narra la historia de un grupo de superhéroes que deciden separarse tomando cada uno su camino.

“Es un cómic que marcó un antes y después en las historias de superhéroes, da un paso más y rompe con la típica historia, tratando a los héroes de una forma más humana con sus problemas y sus conflictos”, explicó a Milá. Wismichu confesó que fue su abuelo quien le inculcó el gusto por los cómics desde pequeño cuando iban al rastro en A Coruña.

Cuando Mercedes Milá le preguntó cuál era la razón por la que tenía tal afición por la novela gráfica respondió que “leer un cómic es como ver una película”.

La presentadora no dejó de lado el tema de YouTube y preguntó a Wismichu cuántas visitas consiguen sus vídeos. Y es que Wismichu, de 22 años, cuenta con 4 millones de suscriptores siendo uno de los 10 youtubers españoles más seguidos.

Etiquetas
stats