Esta noche, a partir de las 22:00 horas

El zasca a Bigote en la cena navideña de 'Las Campos' en Telecinco

El zasca a Bigote en la cena navideña de 'Las Campos' en Telecinco

'Las Campos' regresa esta noche a Telecinco con una entrega especial por Navidad. En ella, los espectadores podrán ver momentos de todo tipo, incluyendo algunos con cierta tensión entre los protagonistas del reality. Más concretamente, entre María Teresa, su hija mayor, Carmen, y Bigote Arrocet.

Durante el transcurso de una cena, Carmen pregunta a Bigote qué ha pedido a los Reyes Magos. Éste fue sincero y dijo que “nada”, pues él recibe regalos “fuera de temporada”. Es decir, que en contra de lo que suele ser habitual, a él le regalan en días “que no sean Reyes, ni Navidad, ni cumpleaños”.

“A ti no te vamos a regalar nada”

Una postura que María Teresa no comparte en absoluto. “El día de Reyes para mí cuenta. No puede hacer uno solo lo que le parece bien. Tiene que pensar en lo que al otro le hace bien”, afirma la veterana presentadora ante lo que parecía ser indiferencia por parte de su pareja. ¿Me estabas escuchando? Oye, yo cuando hablo no me oye nadie. Debo ser idiota“, lamenta.

“Estaba diciendo que yo no puedo hacer un día de Reyes sin que nadie me compre nada, porque me da muchísima tristeza”, confiesa. A continuación fue el turno de Carmen, que en primer lugar dio la razón a su madre para, acto seguido, dirigirse a Bigote.

“Me parece muy bien lo tuyo, pero no te preocupes porque a ti no te vamos a regalar nada, ni por Reyes ni por tu cumpleaños. Pero a mi madre sí se le regala, por Reyes, por su cumpleaños y por todo”, aseguró con contundencia.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats