En su visita a Yu, no te pierdas nada

El “zasca” del hijo de Joaquín Reyes la primera vez que le echó la bronca

El "zasca" del hijo de Joaquín Reyes la primera vez que le echó la bronca

Joaquín Reyes estrena el próximo viernes, día 27 de mayo, en Cuatro su nuevo programa 'Feis tu Feis'. Para presentarlo, el actor visitó Yu, no te pierdas nada y confesó una anécdota con su hijo: “Me metió un zasca”.

En la entrevista con Dani Mateo, Lorena Castell y Antonio Castelo este último le preguntó al imitador: “Cuando les echas una bronca a tus hijos, ¿se las echas serio?”.

A lo que Reyes respondió: “Les echo unas broncas impresionantes, y una vez les dije 'ya está bien de bromas', y dijo uno, no sé cuál porque no los distingo, el niño 1 dijo: ”En casa del herrero cuchillo de palo“. Me metió un zasca”.

A continuación el vídeo, y pueden ver el momento a partir del minuto 8:15:

Así es ‘Feis tu feis’, el regreso de Joaquín Reyes a TV tras dejar ‘El Intermedio’

‘Feis tu feis’ es una adaptación del formato internacional ‘How to Be’ a cargo de 100 balas (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Olmos y Robles’). Se trata de un un singular programa de ‘autoentrevistas’, cuya puesta en marcha ya adelantó Vertele.

El artífice de esta original inmersión en el género será Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

En cada programa, se realiza un viaje por la trayectoria personal y profesional del famoso invitado, para lo cual el cómico se transformará en este. Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Etiquetas
stats