Según PR Noticias

¿Del “zorra repugnante” a tener show propio en Intereconomía?

Eduardo García Serrano, el contertulio de Intereconomía que llamó “zorra repugnante” a la consejera de la Sanidad catalana Marina Geli, podría ser ascendido en Intereconomía a presentador, al frente de su propio programa junto a Cristina López Schlichting, según informa PR Noticias.

Punto Radio fue la primera emisora en trasladarle una oferta formal a Schlichting para dejar la COPE pero ahora habría sido Intereconomía la que ha llamado a su puerta, esta vez para presentar un programa en la polémica televisión que preside Julio Ariza.

La oferta incluiría un programa diario a las 20.00 horas que sirva de aperitivo para el programa estrella de la cadena, El Gato al Agua que se ofrece a las 22.00 horas.

Pero lo realmente sorprendente de esta oferta es que su compañero de plató sería Eduardo García Serrano, de manera que éste se vería premiado por Intereconomía tras los insultos que profirió a Geli y por los que Industria ha abierto expediente a la cadena.

La incorporación de López Schlichting a Intereconomía le permitiría compaginar su programa de fin de semana en la Cope.

El contertulio cuelga videos en Youtube: “Pedro Zerolo es un maricón”

El contertulio de El gato al agua tiene su propio canal de Youtube, en el que cuelga gran cantidad de vídeos con extractos de sus intervenciones en Radio Intereconomía, como recoge Público.

En ellos, Eduardo García Serrano califica a Pedro Zerolo como un “maricón”, y le invita a visitar Teherán o a Tel Aviv, recordándole que “en los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú”; o a Antonio Gala como una “maricona vieja”, al que se imagina “en Chueca, acariciando efebos”.

Etiquetas
stats